Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Aquí os traigo una foto que me envió el finde pasado mi Hembra Casada (44) y dos pequeños,que me tocaba visitarla el domingo.
Pero a cuantas te follas? Alguna es tu mujer o todas follaamigas?

Actualmente tengo de follamiga estable a la milf de 53 y otra de 48 pero esa no me envia nada... y el matrimonio que corneo. Yo estoy felizmente separado 😉
Muchas Gracias por la respuesta .
Que buena vida de separado mmmmm.
Me lontendré que plantear…😂

Muchas Gracias por la respuesta .
Que buena vida de separado mmmmm.
Me lontendré que plantear…😂
Pues de primeras creia que se acababa el mundo imaginate..... lástima de mi que no me imaginaba el cambio de estilo de vida que me esperaba 😂

Aquí os traigo una foto que me envió el finde pasado mi Hembra Casada (44) y dos pequeños,que me tocaba visitarla el domingo.
Sis todo esta al caso y deja follarla contigo? O ni se entera, el marido

Gracias la verdad que para tener dos niños está genial y es una Hembra en toda la palabra y sentido!
Gracias a ti me gustaría que contarás algo más de las dos porque de 54 está tremenda también y tiene un par de melones

Participan ambos, pero su Rol es totalmente pasivo y sumiso ellos tenian claro lo que querian desde hace bastante tiempo
Mmm que afortunado tu , ellas y el marido.
Yo querría ver a mi mujer follada por un buen macho mientras miro y me pajeo pero eso está fuera de mi alcsnce.
Mi mujer no quiere saber nada de terceras personas en la relacion

Gracias a ti me gustaría que contarás algo más de las dos porque de 54 está tremenda también y tiene un par de melones
Pues la de 53, la conoci esta semana santa atraves de una compañera suya de trabajo que yo tenia un rollo con ella y surgió un tonteo con la milf y de ahí salio ser follamigos..... Y la casada me contactaron por un app de citas (B-doo) en un principio ella como (soltera) y cuando vieron que encajaba en gustos y demás me dijeron lo de que eran un matrimonio y todo el tema.... e de decir no tenia muy claro lo de follar con una pareja casada con hijos en plan "estable" y es la caña cuando todo los roles y demás cuadran... y con la tonteria llevamos más de un año

Mmm que afortunado tu , ellas y el marido.
Yo querría ver a mi mujer follada por un buen macho mientras miro y me pajeo pero eso está fuera de mi alcsnce.
Mi mujer no quiere saber nada de terceras personas en la relacion
Esto tiene que ser un tema muy hablado y claro entre la pareja.... y tenerlo todo con la mente despejada de dudas.... (dicho por ellos)

Esto tiene que ser un tema muy hablado y claro entre la pareja.... y tenerlo todo con la mente despejada de dudas.... (dicho por ellos)
Lo se. Y por eso se qie no podré hacerlo a dia de hoy ya que mi mujer lo tiene muy claro. De la misma manera que ella sabe que a mi me gustaria verla con otras pollas.
Hablado y sabemos que no estamos en condiciones de hacerlo.
Me limito a morbosear con ello.Es lo máximo que puedo hacer jejee

Lo se. Y por eso se qie no podré hacerlo a dia de hoy ya que mi mujer lo tiene muy claro. De la misma manera que ella sabe que a mi me gustaria verla con otras pollas.
Hablado y sabemos que no estamos en condiciones de hacerlo.
Me limito a morbosear con ello.Es lo máximo que puedo hacer jejee
Nunca llueve agusto de todos.... yo mismamente con mi ex nada de esto de morbosear con otr@s o hacer lo más minimo hubiera sido posible. Chapada a la antigua nivel Dios jajaja

Pues la de 53, la conoci esta semana santa atraves de una compañera suya de trabajo que yo tenia un rollo con ella y surgió un tonteo con la milf y de ahí salio ser follamigos..... Y la casada me contactaron por un app de citas (B-doo) en un principio ella como (soltera) y cuando vieron que encajaba en gustos y demás me dijeron lo de que eran un matrimonio y todo el tema.... e de decir no tenia muy claro lo de follar con una pareja casada con hijos en plan "estable" y es la caña cuando todo los roles y demás cuadran... y con la tonteria llevamos más de un año
Joder que pasada te puedo escribir por privado

Atrás
Top Abajo