Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Actualmente tengo de follamiga estable a la milf de 53 y otra de 48 pero esa no me envia nada... y el matrimonio que corneo. Yo estoy felizmente separado 😉
Muchas Gracias por la respuesta .
Que buena vida de separado mmmmm.
Me lontendré que plantear…😂
 
Muchas Gracias por la respuesta .
Que buena vida de separado mmmmm.
Me lontendré que plantear…😂
Pues de primeras creia que se acababa el mundo imaginate..... lástima de mi que no me imaginaba el cambio de estilo de vida que me esperaba 😂
 
Aquí os traigo una foto que me envió el finde pasado mi Hembra Casada (44) y dos pequeños,que me tocaba visitarla el domingo.
Sis todo esta al caso y deja follarla contigo? O ni se entera, el marido
 
Gracias la verdad que para tener dos niños está genial y es una Hembra en toda la palabra y sentido!
Gracias a ti me gustaría que contarás algo más de las dos porque de 54 está tremenda también y tiene un par de melones
 
Participan ambos, pero su Rol es totalmente pasivo y sumiso ellos tenian claro lo que querian desde hace bastante tiempo
Mmm que afortunado tu , ellas y el marido.
Yo querría ver a mi mujer follada por un buen macho mientras miro y me pajeo pero eso está fuera de mi alcsnce.
Mi mujer no quiere saber nada de terceras personas en la relacion
 
Gracias a ti me gustaría que contarás algo más de las dos porque de 54 está tremenda también y tiene un par de melones
Pues la de 53, la conoci esta semana santa atraves de una compañera suya de trabajo que yo tenia un rollo con ella y surgió un tonteo con la milf y de ahí salio ser follamigos..... Y la casada me contactaron por un app de citas (B-doo) en un principio ella como (soltera) y cuando vieron que encajaba en gustos y demás me dijeron lo de que eran un matrimonio y todo el tema.... e de decir no tenia muy claro lo de follar con una pareja casada con hijos en plan "estable" y es la caña cuando todo los roles y demás cuadran... y con la tonteria llevamos más de un año
 
Mmm que afortunado tu , ellas y el marido.
Yo querría ver a mi mujer follada por un buen macho mientras miro y me pajeo pero eso está fuera de mi alcsnce.
Mi mujer no quiere saber nada de terceras personas en la relacion
Esto tiene que ser un tema muy hablado y claro entre la pareja.... y tenerlo todo con la mente despejada de dudas.... (dicho por ellos)
 
Esto tiene que ser un tema muy hablado y claro entre la pareja.... y tenerlo todo con la mente despejada de dudas.... (dicho por ellos)
Lo se. Y por eso se qie no podré hacerlo a dia de hoy ya que mi mujer lo tiene muy claro. De la misma manera que ella sabe que a mi me gustaria verla con otras pollas.
Hablado y sabemos que no estamos en condiciones de hacerlo.
Me limito a morbosear con ello.Es lo máximo que puedo hacer jejee
 
Lo se. Y por eso se qie no podré hacerlo a dia de hoy ya que mi mujer lo tiene muy claro. De la misma manera que ella sabe que a mi me gustaria verla con otras pollas.
Hablado y sabemos que no estamos en condiciones de hacerlo.
Me limito a morbosear con ello.Es lo máximo que puedo hacer jejee
Nunca llueve agusto de todos.... yo mismamente con mi ex nada de esto de morbosear con otr@s o hacer lo más minimo hubiera sido posible. Chapada a la antigua nivel Dios jajaja
 
Pues la de 53, la conoci esta semana santa atraves de una compañera suya de trabajo que yo tenia un rollo con ella y surgió un tonteo con la milf y de ahí salio ser follamigos..... Y la casada me contactaron por un app de citas (B-doo) en un principio ella como (soltera) y cuando vieron que encajaba en gustos y demás me dijeron lo de que eran un matrimonio y todo el tema.... e de decir no tenia muy claro lo de follar con una pareja casada con hijos en plan "estable" y es la caña cuando todo los roles y demás cuadran... y con la tonteria llevamos más de un año
Joder que pasada te puedo escribir por privado
 
Hola q todos, queremos agradecer a todos los que habeis dado a "me gusta" o nos seguis ,, o habeis contestado he incluso no escribis por pribado. mi musa esta super contenta por los alagos que le haceis.. MUCHAS GRACIAS,, no os podeis imaginar el bien que le ha hecho..
Como la inmensa mayoria les encantan las tetas de ella y la mayoria piden que las enseñe... en agradecimiento os vamos a subir una foto de lo que mas a llamado la atencion de ese cuerpo.. que cada dia me gusta mas y en consecuencia deseo mostrarlo para que todos podais disfrutar, aunque solo sea viendolo...
Está muy deseable la jodía jajajaja
 
De vuelta de vacaciones.... preparada para una nueva temporada!!! En la oficina hoy disfrutaran... y lo que a mi me gusta provocarlos... jijiji

vuelta.PNG
Supongo que los teléfonos de tu oficina tienen la teclita esa roja para avisar al 112 en caso de emergencia, si no es así, asegúrate de que todos sepan a quien llamar en caso de que alguno (puede que muchos) sufran un infarto al ver ese escote...
 
Atrás
Top Abajo