subito
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 114
Otra aportaci贸n de mi curvy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra aportaci贸n de mi curvy
Siempre voy de ni帽a buenaComo me ponen las ni帽as que van de buenas.....a veces
No es para menos. Para no dejar de mirar. Es espectacularHace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Preciosa y morbosa
Espl茅ndidaA ver qu茅 os parece.
Menudo espect谩culoHace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Gracias a ti princesaMuchas gracias![]()
Uis princesaGracias a ti princesa
JijijijiUis princesaque verg眉enza hacia mucho que no me dec铆an eso
![]()
Tremendo escote! Si soy yo el camarero, no respondo! JajaHace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Estaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, jooooTremendo escote! Si soy yo el camarero, no respondo! Jaja
Pues esas tetas estan para lucirlas! Y si alegras la vista a m谩s gente adem谩s de al camarero... Tu granito de arena para hacer este mundo mejor!!Estaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, joooo
Pero siguio poniendonos calientes a los tres, la de la mesa de la pareja el chico la enia de frente a un lado y su pareja de espaldas, imagina....
Si hubiera dejado caer algo de la bebida por el Escotazo ya habr铆a sido la lecheEstaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, joooo
Pero siguio poniendonos calientes a los tres, la de la mesa de la pareja el chico la enia de frente a un lado y su pareja de espaldas, imagina....
Si ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.Pues esas tetas estan para lucirlas! Y si alegras la vista a m谩s gente adem谩s de al camarero... Tu granito de arena para hacer este mundo mejor!!
joder que buen helado de vainillaSi ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Enhorabuena por tener una mujer tan morbosaSi ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Que precioso pez贸n. Una bola de helado en cada teta y a chupar... Y sin bola de helado tambi茅n!Si ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Mmm que vicio tiene la nenaSi ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.
Uff est谩s tremenda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.