Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Gracias Loren 1987 por tu piropo a mi mujer. Dices que te encantaría ponerle tu polla en su boca, te aseguro que mi mujer disfrutaría mucho si se lo haces, incluso hacerlo con ella vestida, como es el tema de este hilo, mira las fotos y verás que disfruta haciéndolo:

POR LA CALLE VESTIDA Y MAMANDO LA POLLA A UN DESCONOCIDO:
DSCN1346.JPG

EN UN BAR CON EL DUEÑO EN EL ALMACÉN:
Cena fiesta29.1.0.JPG

EN LA ESCALERA DE NUESTRA CASA CON UN VECINO:
DSCN1095G.jpg

AQUÍ CON EL MISMO VECINO EN LA ESCALERA CHUPANDO CON ANSIA:
DSCN1098 (2).JPG


Y AQUÍ OTRA VEZ EN LA ESCALERA DEL PISO MAMANDOLE A OTRO VECINO:
Escalera amigo3.5G.jpg
Menuda come pollas más bien enseñada… me la voy a sacudir mirándola una pena no vaciarme en esa boca
 
Algunos ya han visto a mí mujer por este foro ahora mando un contraste. Vestida y sin ropa. Todos los comentarios son bienvenidos.
Y yo sin darme cuenta de esta publicación!! Mmmmmmmmmmm
Menuda mujer mas morbosa y sexy!! buffffffff
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
De rojo pasión, subiré a mi hilo, otras fotos con este mismo vestido, si así lo deseasis.
Que paséis un bonito Viernes amores💋💋
La de rojo.... si la cojo!! Mmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Muchas gracias por la visita pareja! siempre un placer... y una excitación!
;)(y):banana1::banana1::banana1:
 
Yo les comparto q mi perra unos días que me encantó como se veía, le tuve que pedir una paja rusa apenas la vi y como buena hembra obedeció
Bufffffffff
pues anda que no está sexy ni nada así vestida!! mmmmmmm
Está para excitarse viéndola así de morbosa!!
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:
 
Estás en lo cierto, mi mujer es una buena come pollas bien enseñada porque lleva más de 20 años comiendo pollas diferentes a la mía. En todos estos años habrá mamado más de 600 pollas diferentes. Le excita chuparlas durante horas, sobre todo las que son grandes y gordas.
Estas fotos son de la mamada que le dio a uno de los primeros chicos que le traje a casa hace más de 20 años:

DSCN0423 (2).JPG

DSCN0424 1.JPG

DSCN0425 bis 0.JPG

DSCN0426 bis 1.JPG
Buena polla se comio..casi no le cabe en la boca!! Un disfrute para la vista vuestras fotos muchas gracias
 
Gracias Loren 1987 por tu piropo a mi mujer. Dices que te encantaría ponerle tu polla en su boca, te aseguro que mi mujer disfrutaría mucho si se lo haces, incluso hacerlo con ella vestida, como es el tema de este hilo, mira las fotos y verás que disfruta haciéndolo:

POR LA CALLE VESTIDA Y MAMANDO LA POLLA A UN DESCONOCIDO:
DSCN1346.JPG

EN UN BAR CON EL DUEÑO EN EL ALMACÉN:
Cena fiesta29.1.0.JPG

EN LA ESCALERA DE NUESTRA CASA CON UN VECINO:
DSCN1095G.jpg

AQUÍ CON EL MISMO VECINO EN LA ESCALERA CHUPANDO CON ANSIA:
DSCN1098 (2).JPG


Y AQUÍ OTRA VEZ EN LA ESCALERA DEL PISO MAMANDOLE A OTRO VECINO:
Escalera amigo3.5G.jpg
Donde hay que ir para que se coma mi polla??
 
Estás en lo cierto, mi mujer es una buena come pollas bien enseñada porque lleva más de 20 años comiendo pollas diferentes a la mía. En todos estos años habrá mamado más de 600 pollas diferentes. Le excita chuparlas durante horas, sobre todo las que son grandes y gordas.
Estas fotos son de la mamada que le dio a uno de los primeros chicos que le traje a casa hace más de 20 años:

DSCN0423 (2).JPG

DSCN0424 1.JPG

DSCN0425 bis 0.JPG

DSCN0426 bis 1.JPG
Que delicia donde hay que apuntarse para que se trague toda mi polla?
 
Buena pregunta adambarna, Ana ha saboreado mucha lefa de todos los que se le han corrido en la boca, pero todos los que se han corrido dentro de su coño he sido yo el que la ha saboreado y tragado porque ya sabes que siempre le limpio el coño con mi lengua seguidamente a la follada.
Con lo que sin duda soy yo el que más lefa ha tragado
Entonces cuando se corren dentro del coño de Ana disfrutáis los dos.
 
Atrás
Top Abajo