Joder,que buena esta tu mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder,que buena esta tu mujer
Joder ... Y encima botas...ya te imaginas que tarea me voy a echar para esta tarde....
Creo que la pasión no la da la ropa si no quien la lleva.De rojo pasión, subiré a mi hilo, otras fotos con este mismo vestido, si así lo deseasis.
Que paséis un bonito Viernes amores![]()
Queremos verla jejeJoder ... Y encima botas...ya te imaginas que tarea me voy a echar para esta tarde....
Menuda come pollas más bien enseñada… me la voy a sacudir mirándola una pena no vaciarme en esa bocaGracias Loren 1987 por tu piropo a mi mujer. Dices que te encantaría ponerle tu polla en su boca, te aseguro que mi mujer disfrutaría mucho si se lo haces, incluso hacerlo con ella vestida, como es el tema de este hilo, mira las fotos y verás que disfruta haciéndolo:
POR LA CALLE VESTIDA Y MAMANDO LA POLLA A UN DESCONOCIDO:
EN UN BAR CON EL DUEÑO EN EL ALMACÉN:
EN LA ESCALERA DE NUESTRA CASA CON UN VECINO:
AQUÍ CON EL MISMO VECINO EN LA ESCALERA CHUPANDO CON ANSIA:
Y AQUÍ OTRA VEZ EN LA ESCALERA DEL PISO MAMANDOLE A OTRO VECINO:
![]()
Bufff se lo comìa hasta lleno de leche...Ya puedes moverte
Pedazo tetatas para comérselas
Puffff las bañaría de leche.
Pfff vaya tetas, tiene que ser tremendo correrse ahí.Que harías si la vierais así delante
mmmmmm le llenaba las tetas de leche
Y yo sin darme cuenta de esta publicación!! MmmmmmmmmmmAlgunos ya han visto a mí mujer por este foro ahora mando un contraste. Vestida y sin ropa. Todos los comentarios son bienvenidos.
La de rojo.... si la cojo!! MmmmmmmmmDe rojo pasión, subiré a mi hilo, otras fotos con este mismo vestido, si así lo deseasis.
Que paséis un bonito Viernes amores![]()
BufffffffffYo les comparto q mi perra unos días que me encantó como se veía, le tuve que pedir una paja rusa apenas la vi y como buena hembra obedeció
Muy buenas tetas y unos labios exquisitosYo les comparto q mi perra unos días que me encantó como se veía, le tuve que pedir una paja rusa apenas la vi y como buena hembra obedeció
Buena polla se comio..casi no le cabe en la boca!! Un disfrute para la vista vuestras fotos muchas graciasEstás en lo cierto, mi mujer es una buena come pollas bien enseñada porque lleva más de 20 años comiendo pollas diferentes a la mía. En todos estos años habrá mamado más de 600 pollas diferentes. Le excita chuparlas durante horas, sobre todo las que son grandes y gordas.
Estas fotos son de la mamada que le dio a uno de los primeros chicos que le traje a casa hace más de 20 años:
![]()
Dios, me encantaría correrme en su caritaYo les comparto q mi perra unos días que me encantó como se veía, le tuve que pedir una paja rusa apenas la vi y como buena hembra obedeció
Donde hay que ir para que se coma mi polla??Gracias Loren 1987 por tu piropo a mi mujer. Dices que te encantaría ponerle tu polla en su boca, te aseguro que mi mujer disfrutaría mucho si se lo haces, incluso hacerlo con ella vestida, como es el tema de este hilo, mira las fotos y verás que disfruta haciéndolo:
POR LA CALLE VESTIDA Y MAMANDO LA POLLA A UN DESCONOCIDO:
EN UN BAR CON EL DUEÑO EN EL ALMACÉN:
EN LA ESCALERA DE NUESTRA CASA CON UN VECINO:
AQUÍ CON EL MISMO VECINO EN LA ESCALERA CHUPANDO CON ANSIA:
Y AQUÍ OTRA VEZ EN LA ESCALERA DEL PISO MAMANDOLE A OTRO VECINO:
![]()
Por favorDios, me encantaría correrme en su carita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.