Fotos Nuestras Fotos Follando

Huye y a ti también me encantaría tener un orden de metros más y hoy día y sentir como se retuerce mientras la mete suavemente la primera embestida suave llena de lubricante voz ella se mojando muy perras en cuanto sienten un Rebo dentro es un vicio verdad
Ella disfruta mucho con mi polla dentro del coño, pero a la vez también se estimula el clítoris, por ello me imagino que disfrutaría más si mi polla fuera más grande, no se si en ese caso necesitaría frotarse el clítoris para disfrutar lo mismo y correrse
 
Ella disfruta mucho con mi polla dentro del coño, pero a la vez también se estimula el clítoris, por ello me imagino que disfrutaría más si mi polla fuera más grande, no se si en ese caso necesitaría frotarse el clítoris para disfrutar lo mismo y correrse
Por supuesto que a lo mejor le encantaría meterse algo más largo pero si te frota bien los labios vaginales mientras la penetras eso es un gustazo y si se masturban más gustazo todavía no no era la profundidad era que les gusta masajearse el clítoris eso es que tienes una mujer súper caliente súper caliente quiere sentir por los dos lados lo mismo hasta seguro que se eyacula de gusto además le gusta masturbarse aunque no esté contigo
 
Por supuesto que a lo mejor le encantaría meterse algo más largo pero si te frota bien los labios vaginales mientras la penetras eso es un gustazo y si se masturban más gustazo todavía no no era la profundidad era que les gusta masajearse el clítoris eso es que tienes una mujer súper caliente súper caliente quiere sentir por los dos lados lo mismo hasta seguro que se eyacula de gusto además le gusta masturbarse aunque no esté contigo
Bien pensado creo que estás en lo cierto, lo de masturbarse a solas no se si se produce, ella me confiesa cuando la pregunto que no lo hace, pero no llego a creerla del todo, más después de que se comprara un satisfayer, que dice que eso es la "caña" del placer que le da
 
Cese se masturba y en cuanto descubren el placer de masturbarse no será la que tendrá pero es un vicio es un vicio que no veas pero garantizo pero vamos a mí me encanta que se masturbe la mía al contrario contra más se masturba más vicio tienen y más quieren meterla y masturbarse
 
FollandoA01.jpg
Aquí una foto, tal cual nos indica este hilo: "nuestras fotos follando", espero que les guste, y si tiene buena recepción, seguiremos colgando lo que sigue de la secuencia...

Si deseas ver más fotos de Kim, puedes visitarnos en nuestro hilo: La Esplendida Kim
Ya sabes que me gusta ? :love1: :devilish: :love: 😘 😘
 
Atrás
Top Abajo