Fotos Nuestras mujeres al estilo Hentai

Gracias por la bienvenida, he de decir que soy corneador soltero y no tengo pareja para aportar contenido al hilo, eso sí, lo que he visto de vuestras waifus.... Se ve que son buenas hembras. Gracias a todos por los aportes y crear contenido X bueno y saludable. Saludos de un sevillano en Extremadura!!!!

Como ya sabeis estoy bastante enganchado a este hilo ... no se si darte las gracias @MiMaduritaRica co pasarte las horas del trabajo que me olvido de hacer....pues bueno con la tonteria , tengo una amiga que de vez en cuando, se le cruzan con los cables y manda una foto en bolas, pero modo una sola vista y me digo esto le ira de coña para ella y seguro que le gusta. Total que se lo explico un poco, me manda una foto escotada, le hago un par de versiones... y me suelta y con esta a ver que puedes hacer? Ya os podeis imaginar la alegria que me ha dado. total que le ha gustado, (a mi mas) y hemos quedado para hacerle un tutorial :eek:

Der tiron, a darle caña a esa amiga waifu!!!!

Advertencia

Se recomienda el consumo responsable del hilo "Nuestras mujeres al estilo Hentai".

El creador del hilo no se hace responsable de los efectos secundarios del consumo irresponsable del mismo y sus efectos en el rendimiento laboral, insomnio o agotamiento por masturbación descontrolada.

Las foreras que participan, tampoco se hacen responsable de los efectos que puedan causar por estar tan buenas.

Gracias a todos y sigan disfrutando del hilo.

😎😂

Atrás
Top Abajo