Fotos Nuestras mujeres al estilo Hentai

Son las historias que más me gustan
Advertencia

Se recomienda el consumo responsable del hilo "Nuestras mujeres al estilo Hentai".

El creador del hilo no se hace responsable de los efectos secundarios del consumo irresponsable del mismo y sus efectos en el rendimiento laboral, insomnio o agotamiento por masturbación descontrolada.

Las foreras que participan, tampoco se hacen responsable de los efectos que puedan causar por estar tan buenas.

Gracias a todos y sigan disfrutando del hilo.

😎😂
Nono mis erecciones son cosas mía, si ya se responsabiliza la modelo... Es cosa de ella jajajaja

Como ya sabeis estoy bastante enganchado a este hilo ... no se si darte las gracias @MiMaduritaRica co pasarte las horas del trabajo que me olvido de hacer....pues bueno con la tonteria , tengo una amiga que de vez en cuando, se le cruzan con los cables y manda una foto en bolas, pero modo una sola vista y me digo esto le ira de coña para ella y seguro que le gusta. Total que se lo explico un poco, me manda una foto escotada, le hago un par de versiones... y me suelta y con esta a ver que puedes hacer? Ya os podeis imaginar la alegria que me ha dado. total que le ha gustado, (a mi mas) y hemos quedado para hacerle un tutorial :eek:
No hombre que te las mandé a ti y las haces tu

Os podéis imaginar la foto original verdad???? Jejejeej

Una buena tarde con sesión de anal...os dejo la secuencia....jejejejeej
Mirad como se le quedó el ojete ( tuve que elegir otro formato en la tercera porque me salían cosas raras)

Archivos adjuntos

Última edición:
Lo que más me pone es ver esposas reales, por eso me gusta mostrar la veracidad de Aliciaxx. Os dejo una foto real publicada en varios hilos que tapé con bikini porque me parecía brutal mostrarla tal cual.
Os dejo la recreación de la IA, que clava las curvas y tetazas de Ali aunque no consigue los pezones enormes y perfectos que tiene.
Brutal es quedarse corto, verdad?
Descomunal, joder!!!!

Atrás
Top Abajo