Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

No es gran cosa pero a nosotros nos da morbo. Hemos invitado a un amigo a venir a nuestra habitaci贸n de hotel a hacerla unas fotos. Pero no sabemos si al final podr谩. Aqu铆 estamos haciendo nosotros alguna mientras tanto:ROFLMAO::devilish:
Yo tengo c谩mara de fotos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es s贸lo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladar茅 todos vuestros comentarios:)

El hombre ten铆a compromisos y a nosotros se nos hac铆a tarde y quer铆amos salir a cenar, que no s贸lo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media despu茅s habr铆amos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien

Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo

A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase 茅l en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

驴Qu茅 edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conoc铆 estaba todo durito durito y como ella dec铆a, si pon铆a un bol铆grafo debajo de las tetas, el boli se ca铆a. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Me encanta como recibe al fot贸grafo :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

De eso se trataba pero no quisimos abrir tambi茅n esa cortina para que no fuese tan evidente. Espero que vieran bien.:giggle:
Seguro que la que la viera no perder铆a detalle.
Menudo morbazo de mujer, como est谩 as铆 a cuatro con esos tacones, dan ganas de follarla bien follada

buenas!! que tal si aprovechamos la ma帽ana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
que tetas

Una peque帽a aportaci贸n al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos m铆as 馃槝

que no se os ponga, perd贸n, haga muy duro el d铆a 馃挦
IMG_20240512_194735.jpg
IMPRESIONANTE ...... vamos lo tienes todo :love:

buenas!! que tal si aprovechamos la ma帽ana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Que envidia te tengo 馃い馃い

Atr谩s
Top Abajo