Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Que espectáculo 😍

que sólo era para hacer fotos, a ver si vas a entrar a matar directamente :ROFLMAO:
Solo fotos, seguro que es un verdadero placer verla posar en una sesión llena de morbo, lo que venga después ella es la que decidirá
Si un amigo haciendo fotos es morboso...¿Te imaginas ella así vestida y un montón de flashes como las famosas?:eek::eek::eek:
A ver si la vamos a deslumbrar con tanto flash y no va a saber donde pone las manos ni lo que toca, aunque la verdad ahora mismo me la imagino al terminar la sesión, de rodillas complaciendo a todos los fotógrafos ......
Lo del dedo así (y) es para explicar como te pone:ROFLMAO:
Más o menos, aunque tú bien sabes como me pone, pero seguro que a ella le gustan las cosas claras :polla2::polla2::polla2::polla2:
Así le esperaba...
Yo también quiero que me espeere así
La verdad es que no miramos mucho a ver quién había pero a uno si que le vimos y le saludamos:ROFLMAO:
Ante todo educación y saber que lo pasan bien
Mejor hacerle a ella un autógrafo con el rotulador gordo ¿no?
Y tanto, si ella quiere estoy dispuesto a enseñarle el catálogo de autografos que tengo a su disposición, además el rotulador gordo está cargado y bien cargado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no ha estado mal

a mi me dejó alucinado, no hubiera pensado que aceptaría.
Creo que tú DIOSA está ya con ganas de probar alguna que otra cámara, más que nada para sentir el morbo de saber que otro la está fotografiando, después ella decidirá. Siempre he dicho y opinado que en los hoteles en donde sacan el lado más morboso que tienen dentro.

Última edición:
Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Después de una cena siempre viene bien un buen postre y ella te lo está ofreciendo, seguro que te lo comiste como se debe de comer una vez terminada la sesión de fotos ..... que morbazo de mujer que tienes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo