Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A nuestros más de 50 no te digo na:ROFLMAO: Lo de las playas también está bien, alguna cosilla también hemos hecho

No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajón:ROFLMAO::polla2::follar1:

pues continuamos;)

ahora pongo alguna foto más :giggle:

Por aquí vuelve:ROFLMAO:

Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez será:confused:

Gracias, así lo esperamos

Hombre, así no va por la calle:ROFLMAO: así que encontrársela así, lo que se dice encontrársela:ROFLMAO:

aquí van más fotos, gracias

Gracias, la tuya también está güena;)
Menudo finde de hotel os habeis dado (y)

Gracias, os dejo la tercera parte del video que os he ido poniendo, es la secuencia central

Vaya que si me lo imagino, eso es lo que teníamos planeado para este sábado.
Me imagino a él diciendole cómo ponerse y a ella haciéndolo, poniendo el culo en pompa....no sigo que me pongo malo y luego encima me da el bajón por no haber podido llevarlo a cabo estando ella dispuesta. Ahora vete a saber cuando podemos intentarlo de nuevo...que al final la habitación sale un dinero :LOL:
Que con los nervios se me ha olvidado subir el video :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 799221
Nunca dejarán de sorprendernos y en una habitación de hotel todavia más.
Allí sacan todo el morbo que llevan dentro, y en el video me parece que tu mujer va con ganas de algo más que solo fotos.
Para empotrarla a base de bien :follar1:

Compañero tienes una mujer riquísima, deseando de ver más cosas de ella. Soy de Córdoba también. Quien sabe igual hemos coincidido en alguna parte, imaginas que morbo sería. Gracias por compartir
Puede ser que hayamos coincidido en algún lado 🫣🫣

buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Buenos días pareja 😘
Uuuuuufffff que morbazo tener un cuerpazo así encima moviéndose :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmm y encima que su coñito estuviera rozando mi pene 🔥🔥🔥🔥🔥
Que ganas dan de tocar tus pechos 😍😍😍

buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Que visión tan extraordinaria tienes cuando te cabalga!!! ahora a cuatro patas tiene que ser un espectáculo delicioso!!!

Atrás
Top Abajo