Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Compañero no te ofendas pero busca un móvil o cámara que eche mejores fotos, tu mujer está muy buena para que no se vean bien las fotos

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Joder librera, contigo aumentan los infarto, que espectáculo de mujer 😍😍😍

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Da igual cuando te vea.... Cada post me deja con la boca abierta y muy duro...puffff
Estoy totalmente enganchado a tus tetas y figura... 🤯🤯🤯🤯🤯
Eres una locura

Sois de culos o de pechos? 💦🦪
IMG_20240513_134947.jpg
Tu cintura...tus caderas y tu culo son escandalosos....de los q uno sueñancon cruzarse con ellos en la calle....
Pero tienes unas tetas increibles y super sexys... Insuperables... Quien trabajara al lado de tu mesa🚀🤯

Compañero no te ofendas pero busca un móvil o cámara que eche mejores fotos, tu mujer está muy buena para que no se vean bien las fotos
No me ofende pero sí me molesta, son cosas diferentes.
No te dignas contestar pero si criticar:
¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)
Además diciendo lo evidente, que por cierto ya estaba dicho por mi:

respuesta 25548 (Nick): Hicimos bastantes fotos pero está claro que tengo que cambiar de cámara. Esa tiene ya más años casi que yo y no consigo que salgan nítidas

Supongo que te limitas a ver fotos y responder es rebajarse o algo así. Así que, dado que no consideras necesario responder cuando te citan pero sí te crees con derecho a criticar, supongo que yo también tengo ese mismo derecho. De momento sólo he recibido de ti dos mensajes que no sé cómo catalogarlos:
Tu mujer tiene unos pecho muy bonitos y firmes a pesar de la edad que puede aparentar

Esto como piropo es pésimo.

Esto como segunda respuesta no parece estar enfocado a establecer una relación de cordialidad.

Yo me compro la cámara si tu consultas a un experto en relaciones sociales

Última edición:
Y contestando a respuestas más agradables...
Para no parar de disfrutar con ella, es toda una delicia de mujer
Gracias por el comentario, este tipo de respuestas anima a seguir aportando(y);):)
Como me gustaría tener así a tu mujer y depilarle el coñito, le haría un modelito bonito y tu que lo vieras, os daría morbo la situación.?
A mi sí pero ella, de momento, sólo quiere exhibirse. Aunque vete a saber, el otro día también me sorprendio
Y lamerle en esa postura, más...
:ROFLMAO:Creo que eres parecido a mi, si hay que lamer que más da la postura:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Está espectacular, preciosa !!!

Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Como me pone uffff!!!

Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Pasan todos los controles y más, y si hay que hacer una colecta para la camara, se hace y punto

Atrás
Top Abajo