Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Que espectáculo 😍

que sólo era para hacer fotos, a ver si vas a entrar a matar directamente :ROFLMAO:
Solo fotos, seguro que es un verdadero placer verla posar en una sesión llena de morbo, lo que venga después ella es la que decidirá
Si un amigo haciendo fotos es morboso...¿Te imaginas ella así vestida y un montón de flashes como las famosas?:eek::eek::eek:
A ver si la vamos a deslumbrar con tanto flash y no va a saber donde pone las manos ni lo que toca, aunque la verdad ahora mismo me la imagino al terminar la sesión, de rodillas complaciendo a todos los fotógrafos ......
Lo del dedo así (y) es para explicar como te pone:ROFLMAO:
Más o menos, aunque tú bien sabes como me pone, pero seguro que a ella le gustan las cosas claras :polla2::polla2::polla2::polla2:
Así le esperaba...
Yo también quiero que me espeere así
La verdad es que no miramos mucho a ver quién había pero a uno si que le vimos y le saludamos:ROFLMAO:
Ante todo educación y saber que lo pasan bien
Mejor hacerle a ella un autógrafo con el rotulador gordo ¿no?
Y tanto, si ella quiere estoy dispuesto a enseñarle el catálogo de autografos que tengo a su disposición, además el rotulador gordo está cargado y bien cargado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no ha estado mal

a mi me dejó alucinado, no hubiera pensado que aceptaría.
Creo que tú DIOSA está ya con ganas de probar alguna que otra cámara, más que nada para sentir el morbo de saber que otro la está fotografiando, después ella decidirá. Siempre he dicho y opinado que en los hoteles en donde sacan el lado más morboso que tienen dentro.

Última edición:
Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Después de una cena siempre viene bien un buen postre y ella te lo está ofreciendo, seguro que te lo comiste como se debe de comer una vez terminada la sesión de fotos ..... que morbazo de mujer que tienes

No me ofende pero sí me molesta, son cosas diferentes.
No te dignas contestar pero si criticar:

Además diciendo lo evidente, que por cierto ya estaba dicho por mi:

respuesta 25548 (Nick): Hicimos bastantes fotos pero está claro que tengo que cambiar de cámara. Esa tiene ya más años casi que yo y no consigo que salgan nítidas

Supongo que te limitas a ver fotos y responder es rebajarse o algo así. Así que, dado que no consideras necesario responder cuando te citan pero sí te crees con derecho a criticar, supongo que yo también tengo ese mismo derecho. De momento sólo he recibido de ti dos mensajes que no sé cómo catalogarlos:

Esto como piropo es pésimo.

Esto como segunda respuesta no parece estar enfocado a establecer una relación de cordialidad.

Yo me compro la cámara si tu consultas a un experto en relaciones sociales
En primer lugar buenos días y vamos por parte.

1.Si te ha molestado pedirte disculpa, no ha sido mi intención, el comentario lo he puesto y no he leído lo de que tienes una cámara antigua y demás.

2. No te he respondido a la citación porque no la he visto, al igual que a ti respondo a todo el mundo ( me refiero a lo de la edad de tu mujer.

3. El tema piropo cada uno pone lo que cree independiente que te puede gustar más o no

4. Sobre el tema de buscar un experto en relaciones sociales mejor lo dejamos a un lado.

Espero que ahora aceptes mis disculpas y no tomes a mal lo que te digo. Nunca fue esa mi intención y espero que sigas publicando cosas. Un saludo

A mi sí pero ella, de momento, sólo quiere exhibirse. Aunque vete a saber, el otro día también me sorprendio
Creo que querer exibirse delante de otros, es dar el primer paso ....... seguro que te seguirá sorprendiendo
:ROFLMAO:Creo que eres parecido a mi, si hay que lamer que más da la postura:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si hay que lamer se lame, aunque hay posturas que facilitan el juego de la lengua, y tú mujer lo sabe perfectamente, solo hay que ver las posturas en las que se pone

Atrás
Top Abajo