Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, es que llevo un tiempo sin tener sexo y me da pereza depilarme pa na. Estoy un poco liada ultimamente. Pero me los quitaré este finde. Lo siento 🥲
Que lastima....con lo bien quebte quedan. Y de vieja nada. Tienes un coño que se nota bien joven, aún con pelos. Y se nota que no has sido madre. Ahi si que cambia.

Buenos días forer@s.

En un post mío anterior en algún hilo, os comenté que yo era el peluquero de mi mujer, peluquero íntimo, pues el otro día tuvimos sesión y me gustaría saber vuestra opinión de cómo se quedó el corte ¿Os gusta o veis alguna pega o sugerencia para la próxima cita?
foto2.JPEG

Buenos días forer@s.

En un post mío anterior en algún hilo, os comenté que yo era el peluquero de mi mujer, peluquero íntimo, pues el otro día tuvimos sesión y me gustaría saber vuestra opinión de cómo se quedó el corte ¿Os gusta o veis alguna pega o sugerencia para la próxima cita?
foto2.JPEG
El corte ha quedado muy bien. Es que a ese coñito, igual le iba también en forma de triángulo. Por variar 😜😜

Sois de culos o de pechos? 💦🦪
IMG_20240513_134947.jpg
me gustan y con las curvas que tuu tienes creo que se podrian compaginar las dos subiendo a tetas y volviendo a bajar a esa delicia de culo , seguro que desde atras se llega bien al coñito mmmmmmm y esa lenceria espectacular

Atrás
Top Abajo