Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Que no sabes si pasarán el control de calidad?
Creo que como dice el refrán, más o menos ..... No está hecha la miel para el boca del asno ......
Menuda fiesta os deberias de pegar, una sesión de fotos bien morbosa y excitante, una DIOSA dispuesta a disfrutar y hacer disfrutar .....
Mis felicitaciones por este reportaje :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Vicfire sé que esta muy buena, tu crees que se la follarian?, ella siempre esta con las tonterias de que no gusta y no esta buena...
Todas tienen ese momento en el que piensan que ya no gustan, que no están buenas, que no están apetecibles ........
Contra eso solo se les puede y tiene que decir que están muy morbosas y que siguen levantando muchas pollas .....
Y estoy muy seguro que tú mujer sigue levantando muchas pollas, y no solo las del foro.
Me preguntas si se la follarían? Naturalmente que se la follarían, no lo dudes.
Y yo el primero que lo haría, solo hay que ver el morbo que desprende

Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Estas tremenda bombon!!!!

Le gusta el morbo y las situaciones xxxIMG_20240512_145936.jpg
Pues ya me gustaría encontrarmela por esas carreteras tal y como va vestida para satisfacer las ganas que tengo de ella.
Tú por supuesto sacando fotos de tal encuentro morboso (y)

buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Qué pasada tenerla así encima... 🔥🔥

Atrás
Top Abajo