Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Solo fotos, seguro que es un verdadero placer verla posar en una sesión llena de morbo, lo que venga después ella es la que decidirá

A ver si la vamos a deslumbrar con tanto flash y no va a saber donde pone las manos ni lo que toca, aunque la verdad ahora mismo me la imagino al terminar la sesión, de rodillas complaciendo a todos los fotógrafos ......
¡Qué morbazo de situación sería esa también!
Más o menos, aunque tú bien sabes como me pone, pero seguro que a ella le gustan las cosas claras :polla2::polla2::polla2::polla2:
U oscuras;)
Yo también quiero que me espeere así
Ahora no penséis que espera así al autobus, eh:ROFLMAO:
Ante todo educación y saber que lo pasan bien
exactamente, si no lo disfruta todo el que está implicado no merece la pena
Y tanto, si ella quiere estoy dispuesto a enseñarle el catálogo de autografos que tengo a su disposición, además el rotulador gordo está cargado y bien cargado :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que tú DIOSA está ya con ganas de probar alguna que otra cámara, más que nada para sentir el morbo de saber que otro la está fotografiando, después ella decidirá. Siempre he dicho y opinado que en los hoteles en donde sacan el lado más morboso que tienen dentro.
Desde luego que los hoteles dan mucho juego

Después de una cena siempre viene bien un buen postre y ella te lo está ofreciendo, seguro que te lo comiste como se debe de comer una vez terminada la sesión de fotos ..... que morbazo de mujer que tienes
No hay mejor postre:)
Morbazo de mujer, esos taconazos la elevan a ese nivel que todos deseamos en una mujer, esas caderas y ese culo, dan ganas de comerselo todo y dejarlo bien mojado para una buena follada .... si, si ya lo se ..... solo fotos, pero es que estaba imaginando lo que podría pasar despues de hacerle las fotos

:eek::eek::eek:
Qué tendrán los tacones que nos da tanto morbo verlas con ellos
Creo que querer exibirse delante de otros, es dar el primer paso ....... seguro que te seguirá sorprendiendo

Si hay que lamer se lame, aunque hay posturas que facilitan el juego de la lengua, y tú mujer lo sabe perfectamente, solo hay que ver las posturas en las que se pone
La verdad es que es cada vez un pasito más, primero empezo con las fotos en casa, luego en publico, luego delante de repartidores, ahora esto... a ver por dónde sigue:giggle:

En primer lugar buenos días y vamos por parte.

1.Si te ha molestado pedirte disculpa, no ha sido mi intención, el comentario lo he puesto y no he leído lo de que tienes una cámara antigua y demás.

2. No te he respondido a la citación porque no la he visto, al igual que a ti respondo a todo el mundo ( me refiero a lo de la edad de tu mujer.

3. El tema piropo cada uno pone lo que cree independiente que te puede gustar más o no

4. Sobre el tema de buscar un experto en relaciones sociales mejor lo dejamos a un lado.

Espero que ahora aceptes mis disculpas y no tomes a mal lo que te digo. Nunca fue esa mi intención y espero que sigas publicando cosas. Un saludo
Me parece bien la explicación, no son necesarias las disculpas. Sigo pensando que para ser los dos primeros post de una conversación no son los más acertados. Si esos dos post los hubiera escrito alguien con quien hubiera cierta confianza es diferente. Pero vaya, que tampoco se trata de discutir sin necesidad, por mi parte todo en orden, cada uno se expresa como considera oportuno.

Saludos cordiales

Última edición:
Bueno yo me la tiraría totalmente fuera compañero de trabajo pero eso es lo que ella quiera y le apetezca y a ti te guste es un pibonazo en el trabajo si tiene compañeros estarán deseando

Me parece bien la explicación, no son necesarias las disculpas. Sigo pensando que para ser los dos primeros post de una conversación no son los más acertados. Si esos dos post los hubiera escrito alguien con quien hubiera cierta confianza es diferente. Pero vaya, que tampoco se trata de discutir sin necesidad, por mi parte todo en orden, cada uno se expresa como considera oportuno.

Saludos cordiales
O

Saludos cordiales
Por mi parte todo queda zanjado. Un saludo

Pues ya me gustaría encontrarmela por esas carreteras tal y como va vestida para satisfacer las ganas que tengo de ella.
Tú por supuesto sacando fotos de tal encuentro morboso (y)

Le gusta el morbo y las situaciones xxxIMG_20240512_145936.jpg
Eso si da gusta encontrarse en una curva ...y no un control policial ó la "famosa niña de la curva"😂

Atrás
Top Abajo