Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os dejo algo de este invierno cosas sus botas. Que por cierto a mi me pone mucho follarmela con las botas..le da un toque de más putita. No creéis?
Ummmm que rica está, si le da un toque de putita me encanta
 
Buenos días a todos . Espero alegrar este lunes . Aquí mi mujer esperando a ser follada. La hice esperar poco . No podía resistir en meterla a agarrar sus caderas.
ya aguantaste mucho si te dio tiempo para hacer la foto, gracias
 
Buenos días a todos. No hace mucho llego a casa y mi mujer está recogiendo cosas tal como la veis. La escusa es que iba a duchar pero no pude evitar hacerle la foto que me puso muy muy caliente.
Normal :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenos días a todos . Espero alegrar este lunes . Aquí mi mujer esperando a ser follada. La hice esperar poco . No podía resistir en meterla a agarrar sus caderas.
Cuando se ponen a cuatro es porque esperan ser folladas.
Que no me entere yo que ese culo pasa hambre :follar1:
 
Buenos días a todos . Espero alegrar este lunes . Aquí mi mujer esperando a ser follada. La hice esperar poco . No podía resistir en meterla a agarrar sus caderas.
Buff que gustazo debe ser estar agarrado a esas caderas enchufandola en ese chochete mmmm
 
Atrás
Top Abajo