Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Jo, estoy un poquito cachonda y húmeda. Me apetece mucho notar algo duro entre mis piernas, alguien se presta a saciarme? 🥺
Sabes que aqui en sevilla siempre tendras tu rabo caliente esperandote
Cuando quieras subo y te visito
 
Uf me encantan sus braguitas seguro que ella no estaba tan dormida para que la dejara meter la mano y se la pusieras ahí que gozada
 
En realidad si lo estaba y bastante ya que estaba borracha. Después de una sesión de fotos, le dispuse a comerme su coño por buen rato y utilizar cada dedo en su vagina húmeda. Ya a las finales la cogí buen rato, le terminé en las tetas, la limpie y luego me dormí. Ella sabe que a veces juego con ella dormida, lo que no sabe es que tanto y menos que existen fotos.
Mmm o sea que lo hiciste de todo dormida UF menuda ilusión hacerlo yo se correría la muy zorrita dormida y borrachita yo no la hubiera limpiado se la hubiera dejado la corrida para que viera la zorrita que es que gozada uff qué gozada jugar con una mujercita dormida por supuesto dormida lo siento en todo y tienen el mismo placer
 
Atrás
Top Abajo