Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Este finde estuvimos de fiesta.. y vosotros?

IMG_2745.JPEG
IMG_2747.JPEG
Menuda belleza tienes en casa y que bomba fiestera! Dios que maravilla! Que preciosa mujer! Solo de verla se me ha puesto una polla que como me gustaría derramar mi leche en esos preciosos pecho o en ese pedazo de coño que puedo apreciar que tendrá!🤤

Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.

Archivos adjuntos

Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.
Precioso escote, como se marcan los pezones. Riquísimas tetas las de Alicia.

El culito de mi mujercita. Ella es una exhibicionista en prácticas, yo un conductor suicida. ;)
dale más clases prácticas a tu mujer, que tiene que convertirse en experta para que nosotros la veamos y la disfrutemos 😉

Atrás
Top Abajo