Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo hago a cada rato... ahorita estaba dormida profundamente, le levanté la blusa y saqué ambas tetas, le tomé un par de fotos y empecé a chupar sus pezones, se despertó y solo me hizo a un lado, se tapó y volvió a dormirse en 1 minuto.
Um fotitos uf que gozada sobarlas todo lo que uno quiera mientras están dormiditas y que se deje desvestir la vestirla tocarla lamerla que gozada y más si está buena como la tuya por supuesto DOLAR a cada rato tiene que ser un vicio con ese pedazo cuerpo seguro que mientras lo haces te haces una buena bajas nunca te has corrido encima de su cuerpo y se las has dejado
 
Sí, me le he corrido unas 3 veces, pero no se las he dejado, xq después mancha la cama. La última vez se despertó mientras le caían varios lechazos en las tetas y solo se me quedó mirando molesta, la limpie y se volvió a dormir.
Mmm tienes fetiche con ella te encanta tocarla mientras ella no hace nada qué gozada tocarlas mientras no dicen nada no es que no puedan es que no les apetece y a ti sí es una gozada admirar el cuerpo tocarlo y que tú estés súper caliente me imagino que sentirás eso
 
Este finde estuvimos de fiesta.. y vosotros?

IMG_2745.JPEG
IMG_2747.JPEG
Menuda belleza tienes en casa y que bomba fiestera! Dios que maravilla! Que preciosa mujer! Solo de verla se me ha puesto una polla que como me gustaría derramar mi leche en esos preciosos pecho o en ese pedazo de coño que puedo apreciar que tendrá!🤤
 
Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.
 

Archivos adjuntos

Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.
Precioso escote, como se marcan los pezones. Riquísimas tetas las de Alicia.
 
Atrás
Top Abajo