Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que chochete tiene tu nena mmmm
Qué rica para comersela entera madre mía así según está para ponerse a chuparse parar qué piernazos me encanta acariciar esas piernas
Gracias, hacía días que no subíamos nada y nos apetecía. Me alegra que os haya gustado. El estás fotos no lo tiene depilado, sólo se ha cortado el pelo a máquina, pero lo suficiente para que se vea bien. Casi nunca se quita del todo pero me ha gustado como le queda. :)

Gracias, hacía días que no subíamos nada y nos apetecía. Me alegra que os haya gustado. El estás fotos no lo tiene depilado, sólo se ha cortado el pelo a máquina, pero lo suficiente para que se vea bien. Casi nunca se quita del todo pero me ha gustado como le queda. :)
Y con el perrito fino que piernas tiene sabes que tiene unas piernas me encantan las curvas seguro que ya las tiene súper súper ricas me encanta tío

Esta foto tiene historia... salimos un finde con una pareja amiga. entra él en nuestra habitacion y mientras estamos hablando mi nena que esta en la ducha me pide que le lleve una toalla.... le digo a mi amigo:

-toma la toalla llevasela tu
-No jodas, tio ¡- No quiso llevarsela

Al final le lleve yo la toalla, mirad lo que se perdio.
Vosotros se la habriais llevado?

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo