Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Qué maravilla...El contraste del coño arregladito y las piernas sin depilar me ha dado morbo. Con la joya quedaría ya preparado el culete para después ir a más ¿no?
Que va, es un plug pequeñito, sólo para las fotos para vosotros;):ROFLMAO:
Y con el perrito fino que piernas tiene sabes que tiene unas piernas me encantan las curvas seguro que ya las tiene súper súper ricas me encanta tío
Según está con el perrito recortado uff como le comía el el corre la raja uf me encanta comerme su:LOL: culo así con el aparatito
Pues gracias de nuevo por tus comentarios. A mí me gusta más cuando tiene las piernas bien depiladas pero no íbamos a salir y solo se cortó el pelo para hacer un par de fotos.:giggle:.
Si hasta dejamos el polvo correspondiente para esta mañana:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para que veáis como os aprecia.:LOL:

Esta foto tiene historia... salimos un finde con una pareja amiga. entra él en nuestra habitacion y mientras estamos hablando mi nena que esta en la ducha me pide que le lleve una toalla.... le digo a mi amigo:

-toma la toalla llevasela tu
-No jodas, tio ¡- No quiso llevarsela

Al final le lleve yo la toalla, mirad lo que se perdio.
Vosotros se la habriais llevado?
Vamos y secado solo dejándo el coñito mojado

Esta foto tiene historia... salimos un finde con una pareja amiga. entra él en nuestra habitacion y mientras estamos hablando mi nena que esta en la ducha me pide que le lleve una toalla.... le digo a mi amigo:

-toma la toalla llevasela tu
-No jodas, tio ¡- No quiso llevarsela

Al final le lleve yo la toalla, mirad lo que se perdio.
Vosotros se la habriais llevado?
Lo dudas?

Atrás
Top Abajo