Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El de Madrid, tendria que alucinar y tu me imagino como acabaste................pidiendo tiempo muerto, no? jejejejeje
El de Madrid también acabó sequito.... Al menos eso nos pareció en el vídeo que nos envió antes de que ella y yo nos pusiésemos en faena....

Cómo lo sabes.... Muchos días acabo pidiendo tiempo muerto.
Menos mal de los juguetitos que tenemos que siempre vienen bien para cubrirte cuando no das para más....

Bufffffff que envidia que puedas disfrutar de estas sesiones.
Ya sabes que estaría encantado de poder compartir u a sesión así donde las protagonistas dieran tu mujer y la mia, pero para desgracia nuestra la mia no está por la la or de poder participar de cosas asi.
Pues si que es una lastima, pero ya sabes que ellas son las que mandan, querido amigo.
Besos y abrazos.

Así da gusto quedar con los amigos!! Espero que os encontréis muchas veces más!!
Por desgracia vivimos un bastante separados y no quedamos muy a menudo, pero cuuando quedamos, nos lo pasamos muy bien.
Muchas gracias por dejar tu comentario.

Madre mia una sesión de infarto con esas dos pedazo de mujeres, la amiga esta muy buena pero me quedo con tu mujer de todas todas, donde este ella todo lo demas no luce como ella, es una hermosura, petons!! :love:
Porque tu miras con muy buenos ojos a la mia, pero para mi la otra, tiene mejor cuerpo, aunque la mia es mas guapa jejejeje.
Un fuerte abrazo colega y gracias.

El de Madrid también acabó sequito.... Al menos eso nos pareció en el vídeo que nos envió antes de que ella y yo nos pusiésemos en faena....

Cómo lo sabes.... Muchos días acabo pidiendo tiempo muerto.
Menos mal de los juguetitos que tenemos que siempre vienen bien para cubrirte cuando no das para más....
Te entiendo perfectamente, amigo jejejejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo