Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por dios, me pasaría el día entero comiendote 😍😍
Much
Pues nada, veo que las fotos y vídeo que publiqué ayer y que tanto me curré han sido eliminadas. Asi que vuelvo a subirlas. Espero que esta vez las dejen y puedan disfrutarlas todos y todas que es para lo que me las hago 😘

IMG_20241117_191742.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
Muchas gracias! Por tus publicaciones
Para los que no tenemos el placer de disfrutar de una preciosidad como tú, son una bendición poder recordar de esos placeres...
😘😘

Boquita o culito?

20220604_093343.jpg20220604_093611.jpg
Boquita, sin duda. Y es que has dado con uno de mis fetiches: los labios pintados de rojo, es algo que me vuelve loco. Imagino esa mano tan delicada, con esa bonita manicura, sujetando mi miembro endurecido y venoso y acercándolo a esa boca golosa, y noto como el interior de mis cojones entra en ebullición…

Deseando que os recorrais cada cm de mi cuerpo

2018-02-10 23.2-1666704593299.gif
Qué fantasía ese sensual cuerpo cubierto de purpurina con una primera capa que te dota de un aire de fantasía. De las siguientes capas que te cubrieran ya me encargaría yo. Profusamente 😈

Buenas, mi nena salio con una amiga suya un poco fiestera, es la segunda vez que salen, me comenta que van que van a cenar y a ponerse al dia de cuchicheos, me preocupa que la lleve por el mal camino, es necesario esa blusa?
Bien vestida para la ocasión

Atrás
Top Abajo