Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nota de Moderación:

Por enésima vez y si de una vez por todas la entienden.

No está permitido publicar imágenes de personas del entorno de quien postea sin conocimiento o consentimiento de las mismas. En caso de duda, el Foro podrá requerir al usuario responsable de la publicación que aporte foto de verificación.
No está permitido subir al foro fotos personales o del entorno cercano en las que el rostro sea reconocible, o sin el rostro pero que igualmente se las pueda reconocer

Tampoco está permitido como es obvio, el posteo de fotos y/o vídeos extraídos de la web haciéndolos pasar como propios.

Si lo explicado mas arriba, no se cumple, los transgresores serán Baneados en forma Permanente, como ya ha ocurrido.

Gracias y Saludos.

@loquita💋 está foto la tendrías que haber puesto en "Fragmentos" ..........😅😉

Me he tirado rato descifrando la escritura Japones 🤣🤦🏼‍♂️

Aún así....... Realmente es ahí donde lo deseas?
Hola💋
Aunque no te lo creas este kanji ya lo puse en los fragmentos no de esta forma.
Y si lo quiero ahí, porque para mi tiene mucho significado y no me refiero a su traducción AMOR.
Me lo e hecho por otro motivo, otro significado, tengo 15 tatuajes creo🤔 y cada uno de ellos tiene su significado detrás, un momento, un recuerdo, una persona, un sentimiento... Algo o alguien especial para mí.

Atrás
Top Abajo