Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues por una pareja que tuve que fue bastante impertinente al respecto. O bien no le gustaba y me lo recalcaba cada vez que tenía oportunidad, o buscaba causar complejos. Que fue lo que me pasó. Y poco después descubri que el coño hamburguesa y con pavo tiene su público. A dia de hoy veo coños sin pavo y no me parecen tan estéticos como los que si lo tienen. Donde hay pavo hay alegria 😋
Ese no había visto muchos coños...te lo digo yo. Tienes un coño bien bonito y muy estético. Y tiene que estar delicioso...😋

" Eres la que me mueve,
la que me controla,
si no fuera por ti ...
doy corriente a todas horas"

IMG-20240305-WA0037.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!!! Ir por este hilo y encontrarme una obra de arte tuya uuuuuuuuuuuffffff acaba de hacer que mi lunes ya haya merecido la pena 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍😍🔥
Cada día estás más buena, sensual, erótica, sexy y desprendes más morbo 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 lo de princesa se te queda corto...tendrías que ser Reinachicle o Diosachicle
Que conjunto tan precioso y que bien te queda y encima en esta pose...mmmmmmmmmm🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Tú siempre haces que me mueva, tú belleza y sensualidad me controla y eres una fuente de corriente para mis pensamientos 😘😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo