Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo cada vez que veo cuentas con fotos de tías de buen ver que publican fotos en ese plan, ni les doy like. Se ve a leguas que son películas que se montan en su cabeza. Aquí estamos cuatro gatos pelados que subimos contenido real y verificado. Los demás son peña falsa y sin vida que suplanta identidades o cuelga fotos que no son suyas. Llevo ya ni sé el tiempo pidiendo a los administradores que obliguen a todo dios a verificar sus perfiles y a las parejitas que dicen ser. Verás cuantos nos quedamos. Hay mucho enfermo sin vida por estos lares
Tienes muchísima razón.....hay muchos piratas por aquí.....no sé que ganan con todo eso....😡😡😡

Es que, es tan sencillo como a la persona que se registra...que le pidan foto con cartel o no es usuario. Y a los que tengan actividad diaria, más de lo mismo. Se acaban rápido las tonterias. Sin foto con cartel y verificación, te tiran la cuenta. Pero como prima que el foro tenga actividad porque es lo que da los lereles...pues se la suda. Hasta que algún día pase algo, alguien se entere de que están subiendo sus fotos sin su permiso aquí, y les metan un puro. Al foro y al usuario que suplanta la identidad. Verás que risas.

Yo me enteré de que lo hicieron con mis fotos y casi termino poniendo una denuncia. Si me entero que sucede de nuevo, termina denunciado/a en telemáticos y juicio. No me tiembla el pulso. La vez que se hicieron un perfil falso con mis fotos (normales y no sexuales) en una red social y pusieron mis datos. Terminó el chaval con una citación judicial y en juicio e indemnización. No habran tenido ningún susto todavía, por eso se la juegan. Hasta que cabreen a alguien.
Yo ya lo he puesto en algún otro hilo
Y daría un paso más
Video escribiendo el nombre
Y solo acceso a mensajería a usuarios verificados...
Se acaban las tonterías

IMG_0311.pngBuenas tardes,
Le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.
Pues si por delante esta igual que por detras, simplemente tiene que estar espectacular, para no parar de comtamplarla y de comérselo por todos lados

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo