Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No jodas,si??? Decía q de Málaga y alguna foto más tenía por ahí en la piscina
Yo creo que alguna de las fotos que subía sí puede que fuesen su novia/mujer, pero es que hay muchas que están en páginas de por ahí subidas por mil perfiles diferentes, entonces... Pues algo no cuadra.
De hecho subió esta foto a un hilo de aquí del foro como propia y bueno... Es que no hacía falta buscar porque ni de lejos era el mismo cuerpo que la chica que había estado subiendo, aún así:

Archivos adjuntos

Yo creo que alguna de las fotos que subía sí puede que fuesen su novia/mujer, pero es que hay muchas que están en páginas de por ahí subidas por mil perfiles diferentes, entonces... Pues algo no cuadra.
De hecho subió esta foto a un hilo de aquí del foro como propia y bueno... Es que no hacía falta buscar porque ni de lejos era el mismo cuerpo que la chica que había estado subiendo, aún así:
Síi eso sí, algunas se veía el culo grande, bien puesto, barriguita y claro esta de ahora pues.....

Y luego, pues si te fijas en el tema lunares pues es súper random. A veces están, otras no, otras están más cerca del ano, otras más lejos...
bueno, no se si es el caso, pero yo a veces en las fotos de la mia, la retoco para quitar lunares y otras no, además de ser en épocas diferentes

" Eres la que me mueve,
la que me controla,
si no fuera por ti ...
doy corriente a todas horas"

IMG-20240305-WA0037.jpg
Estar contigo, será como ir a un mundo fantástico y divertido.
" Eres la que me mueve,
la que me controla,
si no fuera por ti ...
doy corriente a todas horas"

IMG-20240305-WA0037.jpg
¿Me llevas a tu mundo mágico y divertido? Te confundiría con la princesa fuego y me sentiria Jake el perro.
No habría Limoncio que me sacara de el éxtasis que tendría contigo.

Atrás
Top Abajo