Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

IMG_0311.pngBuenas tardes,
Le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.
Pues dile que no la estás mintiendo, o mejor si lo lees tú misma, yo lo confirmo, tienes un buen culo, me imagino que te dará unos buenos azotes y apretones todo con cariño jejeje.
Un saludo y bienvenidos

Que opinais? Qué parte os gustaría lefar? 😋IMG_20250122_175428.jpg
Eres una musa, cuántas pajas han caído con tu cuerpo. Podrías bañarte en nuestra lefa de tanta que has sacado. Yo particularmente te rellenaría el coñito para ver después como gotea.

Atrás
Top Abajo