Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que opinais? Qué parte os gustaría lefar? 😋IMG_20250122_175428.jpg
Hola preciosa!
Lo primero darte las gracias por subir las fotos que subes, que te tienes que tomar tú tiempo
Difícil respuesta a tu pregunta, tienes un chochito que vuelve loco a cualquiera, pero yo te daría la leche en tus tetazas, son perfectas, y con esa camiseta...que dura me la pones!!!

Es que normalmente las fotos me las saco yo. Para eso tendria que montar un tinglado de cosas que sujeten el móvil, poner temporizador, correr, posar...no tengo un equipo que me haga las fotos o algo eh!
Buenas.
Eso se soluciona rápido, cuando necesites cualquier tipo de ayuda solo tienes que pedirla.
No soy muy experto en fotografía, pero por contemplar este cuerpo hacemos un máster si hace falta.
De todas formas.
Cuando la materia prima es buena, es sencillo hacer un gran plato.
Sigue así.

Es que normalmente las fotos me las saco yo. Para eso tendria que montar un tinglado de cosas que sujeten el móvil, poner temporizador, correr, posar...no tengo un equipo que me haga las fotos o algo eh!
Cuando quieras hacemos un book. Soy experto en fotografía erotica... 😏

Buenas.
Eso se soluciona rápido, cuando necesites cualquier tipo de ayuda solo tienes que pedirla.
No soy muy experto en fotografía, pero por contemplar este cuerpo hacemos un máster si hace falta.
De todas formas.
Cuando la materia prima es buena, es sencillo hacer un gran plato.
Sigue así.
A ver, es que yo disfruto del proceso de hacerme las fotos a mi misma. Solo que hay algun tipo de foto que me piden, que es mas complejo. Y tampoco me apetece tirarme horas en ello por un par de peticiones. Es solo que si son tan repetitivas y tienen siempre el mismo patrón, es porque mi brazo no da mas de si y pilla el ángulo que pilla...pero lo de una sesión erótica de fotos hecha por otra persona no me va demasiado.

A ver, es que yo disfruto del proceso de hacerme las fotos a mi misma. Solo que hay algun tipo de foto que me piden, que es mas complejo. Y tampoco me apetece tirarme horas en ello por un par de peticiones. Es solo que si son tan repetitivas y tienen siempre el mismo patrón, es porque mi brazo no da mas de si y pilla el ángulo que pilla...pero lo de una sesión erótica de fotos hecha por otra persona no me va demasiado.
Se celebra que la fotógrafa deleite al espectador con un material de una gran calidad visual .

Se ve que disfrutas, y la calidad es buenísima! Por mí sigue así! Mientras más disfrutes y te diviertas más lo hacemos nosotro!

Atrás
Top Abajo