Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que descanso ni que descanso hugo si estoy mas caliente que el palo de un churrero. Así estoy ahora mismo, y son las 2 am 😅IMG_20250214_014511.jpg
que comida de coño te pegaba para que te durmieses bien a gusto... y luego despertarte de madrugada (más aún) para "invadirte" y dejarte saciada hasta mañana por la mañana :polla2::polla2::polla2:

Créeme si te digo que un polvo y comida de coño no me dejan saciada. Mínimo necesito dos para que se me ponga la sonrisa en la cara (no exagero) 😂
que comida de coño te pegaba para que te durmieses bien a gusto... y luego despertarte de madrugada (más aún) para "invadirte" y dejarte saciada hasta mañana por la mañana :polla2:

Créeme si te digo que un polvo y comida de coño no me dejan saciada. Mínimo necesito dos para que se me ponga la sonrisa en la cara (no exagero) 😂
Contigo, para menos de 3 o 4 horas ni la saco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: muy grande no es, pero resistente....
Aunque a estas horas... se hace de día...

Contigo, para menos de 3 o 4 horas ni la saco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: muy grande no es, pero resistente....
No joe, no es el tiempo sino el numero de polvos. Aunque me suelen gustar de 15-20' de media entre preliminares y demás. Si dura algo más tampoco me quejaré, mas diversión. Pero si es uno rapido de 10'...normalmente al poco tiempo estoy pidiendo el segundo. Es mejor no despertarme, si lo haces...ya la has fastidiado

Que descanso ni que descanso hugo si estoy mas caliente que el palo de un churrero. Así estoy ahora mismo, y son las 2 am 😅IMG_20250214_014511.jpg
ese coño pide rozamiento
No joe, no es el tiempo sino el numero de polvos. Aunque me suelen gustar de 15-20' de media entre preliminares y demás. Si dura algo más tampoco me quejaré, mas diversión. Pero si es uno rapido de 10'...normalmente al poco tiempo estoy pidiendo el segundo. Es mejor no despertarme, si lo haces...ya la has fastidiado
lo que no dejaré es que te duermas

Me la jugaría... Todo al negro.

No joe, no es el tiempo sino el numero de polvos. Aunque me suelen gustar de 15-20' de media entre preliminares y demás. Si dura algo más tampoco me quejaré, mas diversión. Pero si es uno rapido de 10'...normalmente al poco tiempo estoy pidiendo el segundo. Es mejor no despertarme, si lo haces...ya la has fasti

primero ducha...a ponernos bien enjabonados

Atrás
Top Abajo