Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que descanso ni que descanso hugo si estoy mas caliente que el palo de un churrero. Así estoy ahora mismo, y son las 2 am 😅IMG_20250214_014511.jpg
Sola no puede puedo creer que estés sola con ese cuerpo mmm Dios quién te pudiera dar cañiñito se acariciarte seguro seguro que te has hecho una buena paja al final o buenas pajas j**** qué buena estás

Bueno, seguimos con la secuencia, continué calentándola, jugando con su precioso coño:
IMG_0903.jpeg

IMG_0902.jpeg
IMG_0904.jpeg
Fijaros cm le voy metiendo los deditos para excitarla auún más y q sepa lo q llegará.

Pero ella tb tiene q calentarme a mi:
IMG_0905.jpeg
Os gusta donde está mi mano? Me es imposible quedarme quieto y no tocarla.

Continúo?

Bueno, seguimos con la secuencia, continué calentándola, jugando con su precioso coño:
IMG_0903.jpeg

IMG_0902.jpeg
IMG_0904.jpeg
Fijaros cm le voy metiendo los deditos para excitarla auún más y q sepa lo q llegará.

IMG_0905.jpeg

Continúo?
Por supuesto, continúa muy excitante

Que buen
IMG_0903.jpeg

IMG_0902.jpeg
IMG_0904.jpeg

IMG_0905.jpeg
Qie bien lo sabeis pasar y que bonita hembra te follas mmmmm

Como lo prometido es desuda y veo q estáis ansiosos por verla en acción. Ahí va la primera entrega, así empezamos:
IMG_0895.jpeg

IMG_0894.jpeg
IMG_0893.jpeg
IMG_0892.jpeg

Diaria como se arquea, como me sujeta la cabeza o como me agarra los brazos.
mmm como disfrutaba de la comida de coño mmm,

Atrás
Top Abajo