Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues yo para coger fuerzas y , por culpa suya , voy a coger su ejemplo y me voy a masturbar mientras admiro de nuevo su vídeo....😈
PD: me encanta el "aleteo" de sus labíos cual alas de mariposa al alzar el vuelo.
Yo pensaba que las mariposas están en el estómago 😋

Uffffffffffffffffffffff reina mora de la cordoba califal, como me pones verte asi y esos labios diciendome comeme comeme que lo he escuchado, yo para coger fuerzas lo que hago es ver como disfrutas e imaginarme que estoy pegado a ti notando que estas mas excitada cada minuto que pasa, oler, comer y saborear ese delicioso manjar seria como tocar el cielo. :love::devilish::lamidaculo1::follar1:
De princesa he ascendido a reina!?!? Y encima mora!!! Qué más puedo pedir? 😘
Siiiiii, estos labios dicen.... bésame, cómeme, castígame... pero la que toca el cielo soy yo.

Mucho labio y grandecito para lo delgada y el tipazo q tienes mmmm q morbazo mola 😍
Muchas gracias 😘😘😘 depende de la situación, si estoy tranquila y relajada pues se quedan más cerraditos, pero cuando estoy excitada se ponen más carnosos y se abren, se ponen más coloreados.... Incluso duele...

Quien fuese el viento que acaricia tu cuerpo, quien fuese la arena que se pega a tu piel, quien fuese el agua que te librase de ella, quien fuese el hombre que te disfrutase .
El viento, es el aire....
La arena, es la tierra...
El agua....obvio....
El hombre.... El hombre es el fuego.... El que me quema.
Lo has hecho a propósito y era una adivinanza? 🥰 @albacetemete Quiero mi premio.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo