Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

@Granakita tengo un regalo para ti.... B/n y color tu eliges 💋💋💋
Ya te dije que cumplía y que mejor que tu nombre sobre mi piel🤭🤭
Snapchat-1467872098_edit_130737686544638.jpg
A quien le guste este tipo de cositas ya sabe donde encontrarme, simplemente pedir por esas boquitas que teneis💋💋💋💋

Snapchat-1968874458_edit_130770853977563.jpg
Simplemente..no me lo puedo creer…eres,eres..FANTÁSTICA…no se como agradecértelo..pide por esa boca tan apetecible y sensual que tienes, y si puedo, yo también te regalo lo que me pidas🤩🤩🤩🤩

Simplemente..no me lo puedo creer…eres,eres..FANTÁSTICA…no se como agradecértelo..pide por esa boca tan apetecible y sensual que tienes, y si puedo, yo también te regalo lo que me pidas🤩🤩🤩🤩
Muchas gracias 💋💋💋💋💋 me alegro que te hayan gustado tanto🤭🤭🤭🤭🤭.
No tengo que pedirte nada son un regalito, bueno si una cosita disfrútalas y mucho😉💋💋

es que esos labios combinan con todos los colores….
Has probado con el rosado y el anaranjado?..es una combinación muy especial…puedo explicarlo, si no ves esa combinación de colores🧐🧐😍😍
Sabes con que combinan perfectamente estos labios con mis ojos. 😉💋

Maravillosos labios que brillan sobre cualquier color y despiertan el deseo de besarlos.
Por cierto, eso de "coñor negro"... En qué pensabas?
🤣🤣🤣🤣🤣 Pues no se coñor 🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias por decir eso de mis labios ellos y mis ojos son mis dos partes preferidas🤭💋💋💋

me gusta, pero no se donde estas... si lo supiese estaría de camino con la polla bien dura y mojándose al imaginarme la comida de coño que te iba a dar
Buscarme sabemos donde encontrarme tu tierra y la mía son hermanas.
Pero lo decía por si quieres una foto o algo dedicado para ti😉💋

Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
Le queda todo genial. Ya me gustaría a mí haber sacado la foto! jejejeje

Buscarme sabemos donde encontrarme tu tierra y la mía son hermanas.
Pero lo decía por si quieres una foto o algo dedicado para ti😉💋
siempre estoy abierto y encantado de que me dediques cositas... pero no me gusta pedir eso me recuerda una cosa.... mira como estoy actualmente... duro y llorando...

siempre estoy abierto y encantado de que me dediques cositas... pero no me gusta pedir eso me recuerda una cosa.... mira como estoy actualmente... duro y llorando...
Uissss llorando🤤🤤🤤 creo que está foto tendrías que ponerla en otro hilo, sino te la pueden borrar.
Algo habrá que dedicarte después de enseñarme reta fotito🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo