Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

jajajaja... perdonaaa pero yo te veo genial para practicarlo todo y no descarto q inventemos par de ellas mas y le ampliemos varias paginas!! jajaja... el tooo es ponerse asi queere esperando por ti estoy!!!💪😈
Ampliarlo.... Oye eso suena muy bien🤤🤤🤤🤤 y se puede ampliar con más personas???

Así que te gusta una mirada profunda.... Esta te sirve?? 🤭💋IMG_20250407_181020.jpg
😍😍 "malo" me pone imaginar lo q tiene q ser tener esos ojos clavados a los mios mientras te tengo encima...agarrandote de las nalgas mientras siento todaaa tu profundidad, tambien😚, entre tus piernas!! que ojazoooos diablilla!!...me sirve pro como aperitivo!!

Ampliarlo.... Oye eso suena muy bien🤤🤤🤤🤤 y se puede ampliar con más personas???
clarooooo!!...yo no soy egoista y no voy a querer para mi solo semejante joyita de mujer!!🤩🤩 ademas q eso de ampliar con mas personas en algo q sigo teniendo pendiente!!... asi q con quien mejor podria perder la "virginidad" en eso!!😋

Aqui está mi mujercita!! fuí a buscarla a la ducha y me dice, espera que esté bien limpita para follarte!!!! Lo mejor de todo que me dejó grabar el polvo y resulta que no estaba grabando 🤦🤦.
Bufff que pena....verla follar tiene que ser un espectáculo bufff

Vamos a empezar la semana💋💋💋Screenshot_20250407_085628_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_23219522989921.jpgScreenshot_20250407_085650_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_23197814347151.jpg
No se me ocurre mejor manera, poder contemplar ese cuerpo tan maravilloso, e ir des cubriendo cada uno de tus tatuajes, y desvelar lo que significan.
Volvería de nuevo a Granada, si tuviera la certeza de al doblar una esquina, me daría de bruces contigo.
Es broma, ¿o talvez no? ¿ o quién lo sabe?
Mientras tanto Soñemos.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo