Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No se me ocurre mejor manera, poder contemplar ese cuerpo tan maravilloso, e ir des cubriendo cada uno de tus tatuajes, y desvelar lo que significan.
Si quieres saber el significado solo tienes que preguntar.... Ahi todavía no tenía los últimos 4😊 por cierto en el hilo de blanco y negro e dejado una fotito se una de tus angeles💋💋

Si quieres saber el significado solo tienes que preguntar.... Ahi todavía no tenía los últimos 4😊 por cierto en el hilo de blanco y negro e dejado una fotito se una de tus angeles💋💋
Raudo acudo a contemplarlo
No me atrevo, pienso que es algo muy personal.

😍😍 "malo" me pone imaginar lo q tiene q ser tener esos ojos clavados a los mios mientras te tengo encima...agarrandote de las nalgas mientras siento todaaa tu profundidad, tambien😚, entre tus piernas!! que ojazoooos diablilla!!...me sirve pro como aperitivo!!
Muchas gracias 💋💋💋💋te digo un secreto... Estoy enamoraita de mis ojos. Me encanta mirar a la otra persona que tengo enfrente lo que pasa que muchas veces mis ojos se van a los labios mi fetiche🤤🤤🤤

clarooooo!!...yo no soy egoista y no voy a querer para mi solo semejante joyita de mujer!!🤩🤩 ademas q eso de ampliar con mas personas en algo q sigo teniendo pendiente!!... asi q con quien mejor podria perder la "virginidad" en eso!!😋
Oleeeeeee entonces me parece fenomenal la idea🤤🤤
Tetas, culitos, chochitos, pollas de todo un poco y para todos🤤🤤

Muchas gracias 💋💋💋💋te digo un secreto... Estoy enamoraita de mis ojos. Me encanta mirar a la otra persona que tengo enfrente lo que pasa que muchas veces mis ojos se van a los labios mi fetiche🤤🤤🤤
No me extraña que estés enamorada de tus ojos. Son preciosos, café con borde verde.
Es una delicia mirarse a los ojos, en silencio y ver quién aparta primero la mirada y hacia donde. Es una práctica deliciosa.

No me extraña que estés enamorada de tus ojos. Son preciosos, café con borde verde.
Es una delicia mirarse a los ojos, en silencio y ver quién aparta primero la mirada y hacia donde. Es una práctica deliciosa.
Noooo marrones oscuros y rajaos🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo