Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es por la pose,por tu piel suave....no sé,me da esa sensación..,😋😋😋😘
Muchas gracias 🥰 puedo aparentar ser angelical para atraer a mi presa 🤣
Y suave....? Intento estarlo aunque no siempre es perfecto 😜 el truco es: guante de crin con gel exfoliante todos los días, y una vez a la semana aceite de oliva virgen con azúcar por todo el cuerpo, incluido el xoxito...al terminar crema hidratante....😘😘😘 Y hasta aquí los briconsejos de hoy 🤣🤣🤣

Bueno, yo no es por ser muy geográficamente tiquismiquis, pero eso es, más exactamente, el monte de Venus y alrededores. ¡Y menudos alrededores, qué maravilla de paisaje! No pensé yo que la geografía pudiera ser tan interesante, a ver si hago algunas sesiones de senderismo por un paraje tan hermoso…
Ains! tienes razón Lass nunca se me dió bien la geografía 😜... Adéntrate en la senda....

Buenas noches preciosa 😘😘
Super enserio te lo digo, tienes un cuerpazo de escándalo y estás cicatrices solo son vivencias y no quitan ninguna pizca de la belleza que tienes ☺️☺️☺️ al contrario añaden belleza porque la experiencia es un grado 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff muchas gracias por el regalo 😍😍😍😍🔥🔥🔥 lo disfrutaré 😏😏😏😏
Como me gusta y me pone tu cuerpo, tus pechos tu abdomen y tu coñito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmm un cuerpo perfecto para una mujer 10 😘😘😘
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
Muchas gracias 🥰
Cierto es que lo que no nos mata nos hace más fuertes 😘.
No es un cuerpo 10, pero es el que me ha tocado así que.... Vamos a disfrutarlo no? 🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo