Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Cosas cari帽o no veas lo que se pierde que se vean las braguitas con un vestidito corto esto lo m谩s sexy y m谩s espectacular pudieras estar contigo lleno de vestirte ya que soy vi茅ndote y poni茅ndote esas bolitas que te pones de cuero y esos consoladores que pudieras seguro que fallar谩s a tu marido sin contemplaci贸n
Muchas gracias 馃グ
Sin ninguna contemplaci贸n 馃槣

El esclavo, reserva su lado del coraz贸n, como todo esclavo o amante que se precie. 驴Porqu茅? Porque en ese lado tiene la sangre m谩s oxigenada, la que m谩s vida da, la que piensa hacer llegar a su cerebro, para que la idea que piensa no decaiga, y a su cuerpo cavernoso, para que se inflame, y actue como una baliza, indicando la pista de aterrizaje al co帽o de su princesa. 驴Satisfecha (la curiosidad, digo) coletas?
Dos cositas....
1- Tu coraz贸n te lo arrancar铆a y me lo comer铆a de postre ...
2- Como me mola que me llames coletas.
IMG_20250311_233700.jpg

Me acojo al clamor popular, aunque tard铆o y ya te han dicho casi todo, con convencimiento total te digo:
隆bell铆sima!.
Y despu茅s de eso, me voy a una 贸ptica, porque ampliada la foto, yo no veo ninguna cicatriz, solo una raja.馃槒 馃ぃ
驴Quiz谩s deba acercarme m谩s? 驴Quiz谩s deba palpar con la yema de mis dedos? 驴Golpear con ellas?(Pero mira que sois brutos, en que yema pensabais).
Por cierto, feliz d铆a MUJER.
Muchas gracias por la felicitaci贸n y por las palabras bonitas 馃グ
Pues siento decirte que necesitas ir a la 贸ptica 馃ぃ encima de la "raja" que mencionas pero en sentido perpendicular!
Yo siempre digo que la mejor prueba para todo es palpar.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo