Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nunca dejes de brillar mucho menos nos dejes de hacernos alucinar! Larga vida hermosa!
Muchas gracias 🥰
Sabes que cuando miras al cielo y ves brillar una estrella... Posiblemente murió hace mucho mucho tiempo? Pero aún sigue brillando.
Qué quiero decir con ésto... Que aunque un día ya no me veáis por aquí... Recordadme brillando 😘😘😘

Las de niña buena!!! Lo de niña... Yo diría mujer, o más correctamente, Mujer o MUJER.
Sobre lo de buena, se podría aplicar lo de carita de ángel y cuerpo para pecar, pero creo que en tu casa, hasta la carita, por muy de ángel que sea, invita al pecado.
Por lo que cambio lo de niña buena por mujer maravillosa.
Que palabras tan bonitas😍😍😍😍muchas gracias 💋💋💋💋💋💋💋

Estas radiante, ese cuerpo podria apagar el sol. Felicidades por tus 45 vueltas al sol. ojala podamos disfrutar tu sensualidad y belleza otras 45 vueltas más🎉🎉🎉
Muchas gracias 🥰 sacáis a la luz mi mejor versión 😘😘😘
No vamos a apagar el Sol!! Mejor disfrutar de su calorcito en alguna playa remota, desnudos mientras los cuerpos se rozan....

Hoy quiero compartir con vosotros mis 45 vueltas al sol ☀️
Y dar gracias a la vida por todo lo que me ha dado. 🥰
No voy a pedir que me dé nada más para este año que comienzo, voy a pedir que no me quite nada de lo que ya tengo.
No puedo ser más FELIZ ❤️!!!!
Gracias por todos vuestros mensajes, me hacéis brillar 😘😘😘
IMG_20250315_012356.jpgIMG_20250315_011824.jpgIMG_20250315_012528.jpgIMG_20250315_012800.jpgIMG_20250315_012648.jpgIMG_20250315_134406.jpg
Estás buenísima, ya no se en que idioma decírtelo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo