Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Feliz cumple preciosa, que se hagan tus sueños realidad y siempre seas feliz.... Y no hace falta que te diga que estás tremenda y al menos a mí,me la pones como una piedra, me has echo soltar mucha leche con tus fotos y vídeos siempre,eres una ricura .
Muchísimas gracias por tu mensaje, por tu felicitación, por tus palabras bonitas y por todo ese semen derramado 😋😘😘😘

Hoy quiero compartir con vosotros mis 45 vueltas al sol ☀️
Y dar gracias a la vida por todo lo que me ha dado. 🥰
No voy a pedir que me dé nada más para este año que comienzo, voy a pedir que no me quite nada de lo que ya tengo.
No puedo ser más FELIZ ❤️!!!!
Gracias por todos vuestros mensajes, me hacéis brillar 😘😘😘
IMG_20250315_012356.jpgIMG_20250315_011824.jpgIMG_20250315_012528.jpgIMG_20250315_012800.jpgIMG_20250315_012648.jpgIMG_20250315_134406.jpg
Felicidades y que bien llevados!!!!

Gracias, gracias y gracias.
Ahora lo entiendo todo, el porqué de los dias de lluvia de estos días, el eclipse del viernes, la nieve de hoy. La humedad de tu sexo nos trae la lluvia, la sombra de tus pezones nos tapa la luna, y la nieve no es otra cosa que nuestros semenes incontenibles de verte tan "güena".
Leficidades!
Dios mío!!! Qué locura es ésta 🤣🤣🤣
Este mensaje me lo guardo para enmarcarlo y ponerlo dentro de mi armario para alegrarme los días grises 😘😘😘

Aunque sea un día tarde, muchas felicidades. Me alegro de que hayas llegado a este momento con esa paz vital y satisfacción que expones en tu mensaje. Para celebrarlo, nos has regalado unas fotos maravillosas (como siempre), lo cual es extraño porque deberíamos ser nosotros los que te regaláramos algo. ¡Espero que los celebraras adecuadamente y con una tarta muy rica!
Querido Lass...
Muchas gracias 🥰
A falta de una tarta... He tenido cuatro!!!! De cuatro sabores diferentes....a cuál más rica, pero como soy de chocolate me quedo con esa.
Tú me vas a regalar algo en breve... Pero aún no lo sabes.

Muchisimas felicidades, espero que pasases un día fantástico.
Y en cuanto al regalo... el que tu no has hecho con estas fotos en particular y todo lo que publicas en general. Por tu atención en las respuestas, por tu morbo y simpatía.
Por tus canciones.
Muchas gracias 🥰
Por tus mensajes... Por el morbo que desprendes... Y por ese cuerpo tan rico que nos alegra la vista y la imaginación 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo