Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si si!!! Me parece lo normal y sobre todo,lo correcto!!! Por eso te digo q es mejor q no lo des, porque si los dieses tendrias a mas de 10 buscandote por tu pueblo,curro o cualquier otro lugar q pudieses facilitar!!!
lo bonito tiene q ser cruzarse por la calle contigo y reconocerte...jajajajaja
Me pasó hace dos semanas con un usuario que conocí aquí. Nos vimos en el metro, muy majo, la verdad.

No des pistas...jajajaja.
Seguro q tambien tienes mas de un hatter por aqui,no? Tan selectiva q eres...jejeje
Jesus, hoy mismo uno me ha mandado foto de el, le he dicho que sintiendolo no es mi prototipo y me ha empezado a insultar. Que si imbecil, que si payasa, y ha ido subiendo el tono. Yo antes era muchisimo mas agradable y me he encontrado con cada loco aquí que me ha hecho perder las ganas. No sé si soy la única mujer a la que le ha pasado en este foro...

Pero vaya, que cada día pierdo mas la paciencia y eso que le he contestado cordialmente. Ahora una no puede tener gusto y tiene que comerse todos los rabos de este pais para hacer feliz a todos. En fin...le he reportado.

Jesus, hoy mismo uno me ha mandado foto de el, le he dicho que sintiendolo no es mi prototipo y me ha empezado a insultar. Que si imbecil, que si payasa, y ha ido subiendo el tono. Yo antes era muchisimo mas agradable y me he encontrado con cada loco aquí que me ha hecho perder las ganas. No sé si soy la única mujer a la que le ha pasado en este foro...

Pero vaya, que cada día pierdo mas la paciencia y eso que le he contestado cordialmente. Ahora una no puede tener gusto y tiene que comerse todos los rabos de este pais para hacer feliz a todos. En fin...le he reportado.
No se que me da q es la misma persona q me ha escrito a mi en privado para hablarme mal de ti...tiene una foto de perfil desnudo,no?
No entiendo ciertos comportamientos (y no le refiero al tuyo...jajaja)
Estoy completamente de acuerdo en q seas selectiva y reportes a toda persona q te falte al respeto.

No se que me da q es la misma persona q me ha escrito a mi en privado para hablarme mal de ti...tiene una foto de perfil desnudo,no?
No entiendo ciertos comportamientos (y no le refiero al tuyo...jajaja)
Estoy completamente de acuerdo en q seas selectiva y reportes a toda persona q te falte al respeto.
Sí, el mismo. Y he tardado en contestar porque estoy currando y no tengo mucho tiempo...pero bueno, bien a todo el mundo no puedo caer, ni sacar tiempo para cualquier comentario (que los agradezco), ni para hacerme fotos diarias y responder de manera recíproca. Tengo una vida ajetreada, es así. Y si no gustarme alguien, que en ningún momento he faltado ni física ni de ningún otro modo ni respondido a sus insultos de la misma forma, es ser una payasa...pues que se haga mirar lo de la gestión de un no por respuesta. Creo que ya es adulto.

Si a mí me rechazan, me quedo callado y me largo, punto. Si no encajo con lo que alguien busca, no pasa nada, cada quien tiene sus gustos. Los que se ponen a insultar por eso son unos inmaduros que no saben encajar un 'no'. La verdad, me da pena que tengas que lidiar con eso, y seguro que no eres la única. Hiciste bien en reportarlo, no hay por qué aguantar a ese tipo de gente.

Ojalá y no perdamos de ver tu belleza por culpa de unos imbeciles

Sí, el mismo. Y he tardado en contestar porque estoy currando y no tengo mucho tiempo...pero bueno, bien a todo el mundo no puedo caer, ni sacar tiempo para cualquier comentario (que los agradezco), ni para hacerme fotos diarias y responder de manera recíproca. Tengo una vida ajetreada, es así. Y si no gustarme alguien, que en ningún momento he faltado ni física ni de ningún otro modo ni respondido a sus insultos de la misma forma, es ser una payasa...pues que se haga mirar lo de la gestión de un no por respuesta. Creo que ya es adulto.
Lo ser de edad fisica...pero de comportamiento,no se yo...
Sabes q yo te agradezco mucho tus post,fotos,comentarios...es un placer tu presencia aqui,siempre!!!

Dime una cosa... A los hombres que os gustan las melenas.... Es por algo en particular?
Hasta que contestes.... Te presto la mía 😜😘IMG_20250403_011957.jpg
Mas que la melena en si, que también, lo que me gusta es el conjunto. La personalidad, la forma de expresarse, la sonrisa, la forma de mirar...
En tus fotos, cuando veo tu melena. Me gusta imaginar que roza mi piel, que meto mi cabeza en ella y siento tu fragancia, el olor de tu pelo.
Imaginarte recogiéndote el pelo es muy muy morboso, haciéndote una coleta mientras hablas conmigo o me miras para hacerme algo...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo