Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mas vale xq si no,eso seria un enjambre de abejas buscando la flor mas sensual de...
Que va, solo he dado datos privados a personas de mucha confianza. Si no me fio de alguien, nunca digo ni donde curro, ni por donde paseo, ni nada. Sino, sin problemas. Pero ademas públicamente a la vista de todos? Nada, ni loca. Ya lo que me faltaba...

Que va, solo he dado datos privados a personas de mucha confianza. Si no me fio de alguien, nunca digo ni donde curro, ni por donde paseo, ni nada. Sino, sin problemas. Pero ademas públicamente a la vista de todos? Nada, ni loca. Ya lo que me faltaba...
Si si!!! Me parece lo normal y sobre todo,lo correcto!!! Por eso te digo q es mejor q no lo des, porque si los dieses tendrias a mas de 10 buscandote por tu pueblo,curro o cualquier otro lugar q pudieses facilitar!!!
lo bonito tiene q ser cruzarse por la calle contigo y reconocerte...jajajajaja

Si si!!! Me parece lo normal y sobre todo,lo correcto!!! Por eso te digo q es mejor q no lo des, porque si los dieses tendrias a mas de 10 buscandote por tu pueblo,curro o cualquier otro lugar q pudieses facilitar!!!
lo bonito tiene q ser cruzarse por la calle contigo y reconocerte...jajajajaja
Me pasó hace dos semanas con un usuario que conocí aquí. Nos vimos en el metro, muy majo, la verdad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo