Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días preciosa 😘😘
Me vuelvo a meter en una pregunta que no va para mi jejejeje pero espero que no te moleste ☺️☺️
Yo las melenas las encuentro muy sexys 😍😍😍 y si es tan bonita como la tuya aún más 😍😍😍
También es verdad que las melenas pueden tener un lado más salvaje, donde en los juegos del sexo puedes, en ciertas ocasiones, agarrar y tirar. Aunque esto es una cosa que la persona que tiene la melena también le tiene que gustar ☺️☺️.
Que tengas un gran día 😘😘
Aquí todas las conversaciones son de todos, así que métete cuando quieras dónde quieras 😘😘😘
Y siiiii me gusta que me toquen el pelo y si le dan tirones pues también. Cada momento pide algo diferente.

Ya sé que no me has preguntado a mí pero, si me permites, te respondo igual. No sabría decírte el porqué del "morbo" de las melenas, pero al menos para mí, tienen su puntito

¿Será algo "heredado" que tiene que ver con el dominio?, coger por el pelo durante el sexo y tirar fuerte... Habría que pregutarle a algún psicólogo
Podría ser.... algo ancestral... Qué bonito pensar así no??? "Ponme a cuatro y fóllame como hicieron con nuestra primera madre" 🤣

Última edición:
Mas que la melena en si, que también, lo que me gusta es el conjunto. La personalidad, la forma de expresarse, la sonrisa, la forma de mirar...
En tus fotos, cuando veo tu melena. Me gusta imaginar que roza mi piel, que meto mi cabeza en ella y siento tu fragancia, el olor de tu pelo.
Imaginarte recogiéndote el pelo es muy muy morboso, haciéndote una coleta mientras hablas conmigo o me miras para hacerme algo...
Gestos cotidianos que te transportan a mundos paralelos...
Sé Muy bien de lo que hablas 🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo