Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Jesus, hoy mismo uno me ha mandado foto de el, le he dicho que sintiendolo no es mi prototipo y me ha empezado a insultar. Que si imbecil, que si payasa, y ha ido subiendo el tono. Yo antes era muchisimo mas agradable y me he encontrado con cada loco aquí que me ha hecho perder las ganas. No sé si soy la única mujer a la que le ha pasado en este foro...

Pero vaya, que cada día pierdo mas la paciencia y eso que le he contestado cordialmente. Ahora una no puede tener gusto y tiene que comerse todos los rabos de este pais para hacer feliz a todos. En fin...le he reportado.
Libera muy bien hecho eres libre de escoger lógicamente lo que te guste y apetezca no por estar en una página de este estilo. Tienes que aceptar a todo el que te escriba. Un beso guapísima. Y jamás por un rechazo hay que perder las formas y las maneras siempre respeto y no es no

Última edición:
Es que ya te digo...salgo de casa a las 9 am y llego casi a las 9:30 pm. No tengo tiempo de mucho. Y suelo responder cuando tengo un hueco en el metro. Cuando llego a casa estoy tan agotada que no puedo responder de manera recíproca y hay días que no tengo esa motivacion para hacerlo. Es llegar a casa, ducharme y tirarme al sofá porque el cuerpo no me pide mucho más. Me paso el día de pie y de un lado para otro...y hay veces que miro algún mensaje o respuesta y se me pasa responder. Tengo poquísima memoria...

Y fue el caso de este tio, que se me pasó responder en dos dias, le he dicho hoy que sientiendolo no es mi prototipo y que agradezco la foto/mensaje, y después todo han sido insultos gratuitos. Y yo no soy la hermana de la caridad como para que todo el mundo me guste ni comerme ochenta rabos porque sí. Será si me gusta, atrae y hay química. Soy humana, no un robot vaya. Y hombre, llevo casi dos años entre pajis y este foro, he subido mucho contenido y dedicado mucho tiempo a todo lo que he podido pero no es mi segundo trabajo. Es un poco hastiante. Asi que he reportado y santas pascuas. Subiría las pruebas, pero prefiero no seguir creando mas crispación. Un abrazo!
Feliz de encontrarte de nuevo.
Ánimo y se tu misma.
Mi respeto y admiración.
💋🌹

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo