Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

1000233877.jpgmi novia a cuatro con leggins, para partirlo y darle buen follazo!
Uff tiene que ser una gozada y con ella que cuerpo más bonito con esos leggins uff madre mía qué cuerpo tiene por delante tiene que ser igual de espectacular aparte del cuerpo que tiene

Sí, el mismo. Y he tardado en contestar porque estoy currando y no tengo mucho tiempo...pero bueno, bien a todo el mundo no puedo caer, ni sacar tiempo para cualquier comentario (que los agradezco), ni para hacerme fotos diarias y responder de manera recíproca. Tengo una vida ajetreada, es así. Y si no gustarme alguien, que en ningún momento he faltado ni física ni de ningún otro modo ni respondido a sus insultos de la misma forma, es ser una payasa...pues que se haga mirar lo de la gestión de un no por respuesta. Creo que ya es adulto.
Animo

Aquí todas las conversaciones son de todos, así que métete cuando quieras dónde quieras 😘😘😘
Y siiiii me gusta que me toquen el pelo y si le dan tirones pues también. Cada momento pide algo diferente.
Buenos días preciosa 😘😘
Muchas gracias por darme permiso ☺️😘😘
Por supuesto, cada cosa en su debido momento, a mí también me gusta recorrer una melena y que los mechones pasen entre mis dedos ☺️☺️☺️ también es muy placentero ☺️😘😘

4 de abril
Tengo mis labios con tantas ideas de cómo besarte....
Ver el archivo adjunto VID_20250320_224627.mp4
Mmmmmmmmm preciosa, ojalá mis labios solo te quisieran besar 😏😏😍😍😍
Tantas ideas corren en mi imaginación para hacerte con mis labios, besar los tuyos apasionadamente, besar tu cuello, morder tu cuello suavemente, morder tus labios, besarte tu cuerpo, rodear tus pezones con mis labios para chuparlos, besar tus pechos, besar tu abdomen mientras voy bajando, besar tu mente de venus, besar y morder tu muslos por el interior, besar tu coñito, chupar tu clítoris... Sí estuvieras de espalda, besar tu espalda, besar tu culo.... Y paro porque recorrería todo tu cuerpo con mi boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Me encanta verte en movimiento y uuuuuuuuuuuffffff se me movían solas las manos imaginando que las tocaba 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Aqui mi nena... me pregunta si puede salir asi con su amiga a cenar el viernes... Y le pregunto si es necesario tanta transparencia para charlar de sus cosas....?
Claro que puede salir así, tú nena tiene que deslumbrar allí donde vaya y poner muchas pollas duras

Es que ya te digo...salgo de casa a las 9 am y llego casi a las 9:30 pm. No tengo tiempo de mucho. Y suelo responder cuando tengo un hueco en el metro. Cuando llego a casa estoy tan agotada que no puedo responder de manera recíproca y hay días que no tengo esa motivacion para hacerlo. Es llegar a casa, ducharme y tirarme al sofá porque el cuerpo no me pide mucho más. Me paso el día de pie y de un lado para otro...y hay veces que miro algún mensaje o respuesta y se me pasa responder. Tengo poquísima memoria...

Y fue el caso de este tio, que se me pasó responder en dos dias, le he dicho hoy que sientiendolo no es mi prototipo y que agradezco la foto/mensaje, y después todo han sido insultos gratuitos. Y yo no soy la hermana de la caridad como para que todo el mundo me guste ni comerme ochenta rabos porque sí. Será si me gusta, atrae y hay química. Soy humana, no un robot vaya. Y hombre, llevo casi dos años entre pajis y este foro, he subido mucho contenido y dedicado mucho tiempo a todo lo que he podido pero no es mi segundo trabajo. Es un poco hastiante. Asi que he reportado y santas pascuas. Subiría las pruebas, pero prefiero no seguir creando mas crispación. Un abrazo!
Esto no es una obligación, es un disfrute

Señores disfrutemos de lo que nos regalan mujeres como ella

Que como bien a dicho a fuera de aquí hay vida esto es secundario
Te doy todo mi apoyo y sobre todo gracias por dejarnos ver esas magníficas fotos y disfrutar contigo
Un saludo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo