Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Gracias por regalarme un universo paralelo cada día donde los sueños dibujan tu imagen y me hacen volver a soñarte.
Eres un encanto, mitad magia, mitad materia, que rompe la lógica.
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Me gustaría ser una de esas brujas que bailan alrededor de una hoguera celebrando el Samhain... Buscando hechizos... Para ser feliz!!!

" Mitad magia, mitad materia"

Que tu lógica te haga creer que no puedo existir.... Pero tus ojos y tu piel te digan que soy tan real como tú.

No te llevaría lejos, yo te dejaría ir, marchar delante, y te miraría el culo, y correría tras de ti, y al alcanzarte, mientras una mano lo acaricia y aprieta, mi boca iría a tu cuello, te mordería con delicadeza, y te susurraria al oído: "deja de pensar en universos paralelos, deja de pensar en refugios de otra dimensión, follemos en el suelo, cabalgame sin compasión"
Es que eres pura poesía 🤣🤣🤣
A veces es necesario creer en universos paralelos...
Pero quién sabe... prueba a susurrarme lo que dices al oído... Y a lo mejor no necesito más refugio que ese "follemos en el suelo " y un "poeta deshazme las coletas " 😘

IMG_20250414_004432.jpg

Eres una mantis religiosa? No creo, porque eres una pecadora y si llegas a este punto es que lo he hecho bien...muy bien diría yo... De manera que por tu propio beneficio no arrancaras aquello qué tanto placer te ha dado 😎😏
Si lo haces tan bien... Entonces me pensaría si atarte al cabecero de mi cama con un collar y ofrecerte xoxito mañana, tarde y noche hasta que me supliques que te suelte.

Es que eres pura poesía 🤣🤣🤣
A veces es necesario creer en universos paralelos...
Pero quién sabe... prueba a susurrarme lo que dices al oído... Y a lo mejor no necesito más refugio que ese "follemos en el suelo " y un "poeta deshazme las coletas " 😘

IMG_20250414_004432.jpg
Pero que boquita, que facciones, eres preciosa princesa!!!
y que decir de ese tanga por las rodillas, los pies atados a la cama y ese succionador.... uffff que coñito mas ricooooo

12 de abril...
" Hoy
Hoy quiero tocar
Quiero acariciar
Esa emoción que eres tú
Y el cielo fue azul
Tu mirada azul
Sentimiento azul
Despedí
Mi silencio azul
Tu inocencia azul
Nuestro abrazo azul... "IMG_20250412_071554.jpgIMG_20250412_071456.jpgIMG_20250412_071652.jpgIMG_20250412_071747.jpgIMG_20250412_072011.jpgIMG_20250412_072111.jpgIMG_20250412_072203.jpg
Me gustaba más el rojo infierno que el azul cielo la verdad. Vente al infierno joder que es donde está la juerga jajajaja( risa diabólica)

Última edición:
11 de abril....
Uno de los fetiches más excitantes que existen es la lluvia dorada....❤️
Dentro del juego de D-s... No sé qué me pone más....
- Si marcar a mi presa con mis feromonas 😋... " Eres mí@ y de más nadie".
Ver el archivo adjunto VID_20240408_021114.mp4
- O que me rieguen enterita con ese caldito calentito 🔥 imaginándome que es una corrida interminable.... Mientras resbala por mi espalda, mi culito....entre mis muslos...

Qué cojones! No voy a elegir! Lo quiero TODO.
Eres un volcán, lo tienes todo para hacer que enloquezcan

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo