Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas tardes, llevamos poco por aquí registrados y vamos poco a poco todavía aquí os dejamos otra foto haber si os gusta y nos ayudáis a que nos vayamos animando más por aquí 😜😜😘
Bueno que sepas que tienes unas piernas espectaculares igual que el cuerpo si eres morbosa entonces eres un pibón me encantan esas camisetas ni nada debajo deseando ver más de ti

Su señor madre mía cómo está Dios como me pone ese bikini con esos brillos y así tan ajustadito nunca voltadito lo tiene Dios lo que tiene que guardar dentro está buenísimo Dios como la mirarían con ese bikini seguro que la miraban muchos

Ha sido espectacular madre mía escucharte uff ver como te masturbas no sé si estaba sola o acompañada me ha encantado ese detalle de las braguitas bajadas uff Dios qué gozada haberte atada y masturbada si estaba sola eres puro morbo como disfrutas como sollozas excitas a cualquiera eres impresionante mmm como me gustaría haberte visto y estar delante viéndote

13 de abril...

" Hazme subir para respirar
El oxígeno líquido en tus labios
Quiero dormir para despertar
En un universo paralelo
Un refugio en otra dimensión..."

IMG_20250413_103933.jpg
Si estamos luchando solos
Y no podemos ganar
Y si todo estaba claro antes de comenzar
Si este es el camino que elegimos transitar
Si esta fue mi voluntad….

que intensidad…💋💋💋💋

Uffff a ver cómo contesto yo a tantas cosas bonitas...
Lo primero muchas gracias ❤️
"Magnetismo innato"....
Me gustaría ser esa brújula que a veces falla y os hace perder el norte.... Y cometer locuras!!!
Pero que sabes que si me mantienes firme entre tus dedos y no me sueltas, nunca te vas a perder....
Feliz día mundial del beso 💋
IMG_20250326_075915.jpg
Buaf esos labios encienden pasión

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo