Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo malo de querer salir por ahí sin bragas y ya solo por el morbo se pone así... Y claro es lo que comentaba con una forera, que tiene que estar limpiandose cada 2 minutos.
La mia raro es el dia que no viene asi del trabajo, incluso se sienta en pelotas en la silla a comer y la silla la deja mojada, le digo, “joder como vas no…?”, y me suelta “ais…, que quieres que haga..?”, como deben de ponerla de cachonda en el trabajo…
 
Así es "metro69" puta no, lo siguiente, jajajaja. Y lo mejor es que a mi me encanta que sea así de puta, mira como se lo monta con dos tíos a la vez, la muy zorra le encanta que se la follen dos o tres a la vez
Ver el archivo adjunto 10993
Ver el archivo adjunto 10994
:
Ver el archivo adjunto 10992
Dioosssssss que putón.
La de pollas que se habra zampado y metido en el coño la muy zorra.
Desde que edad es asi de puta? por que estos videos se la ve más jovemcita no?
Bufff que delicia poder ser un miron de como se la follan asi.Buffffff
 
Ya he puesto varias entradas de mi mujer en el hilo de "Videos Caseros Propios", pero me ha parecido oportuno poner aquí también alguna foto de la zorra con la que he tenido la suerte de casarme. Si os parece bien, claro...

MELK7KX_o.jpg
Buffff como no nos va a parecer bien.
Que maravilla de hembra encontraste y si encima está hecha una buena zorra… bufffff
 
Atrás
Top Abajo