Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Gracias "nudismo76" por tus cumplidos de mi mujer. La verdad es que si que tiene la cara de zorra, incluso cuando empezó a ser puta por afición ya tenía la cara de puta y de zorra, fíjate en estas fotos de recién casados que ya tenia la cara de puta y mira como la tiene ahora después de más de 25 años poniéndome los cuernos y haciendo de puta.
Que buena puta y guarra tienes en tu casa, suerte tienes te envidio ,por tener una mujer tan exhibicionista y puta , que no tenga prejuicios, ni trabas de ninguna indole para follar con todo macho que se le ponga delante.
 
Última edición por un moderador:
Q
La verdad es que experiencia tiene mucha, y además no le dice NO A NADA, mira este vídeo reciente que le he hecho con un chico que solo quería hacerse una paja y echarle la lefada en la cara, boca y pelo. Y por supuesto que mi mujer le dijo que sí y se tumbo en la cama para saborear la lefa:
Ver el archivo adjunto 11080

Y este otro chico que lo que quería era follar a mi mujer al natural en nuestra cama conyugal y llenarle su chochazo depilado de lefa para que se vistiese seguidamente sin limpiarse su corrida, y ella así lo hizo obedientemente:
Ver el archivo adjunto 11101
quien pudiera estar ahi
 
Ya he puesto varias entradas de mi mujer en el hilo de "Videos Caseros Propios", pero me ha parecido oportuno poner aquí también alguna foto de la zorra con la que he tenido la suerte de casarme. Si os parece bien, claro...

MELK7KX_o.jpg
Toda la razón....te ha tocado la lotería.
 
La mia raro es el dia que no viene asi del trabajo, incluso se sienta en pelotas en la silla a comer y la silla la deja mojada, le digo, “joder como vas no…?”, y me suelta “ais…, que quieres que haga..?”, como deben de ponerla de cachonda en el trabajo…
Vaya espectáculo ver esa silla después
 
Lo malo de querer salir por ahí sin bragas y ya solo por el morbo se pone así... Y claro es lo que comentaba con una forera, que tiene que estar limpiandose cada 2 minutos.
Con la lengua limpiaba yo ese coño bien húmedo
 
Atrás
Top Abajo