Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hostiaaaaa! Que guarro me ha puesto! Que locura en mi cabeza! :lamidaculo1: 👅 💦 :follar1::polla2:💦parece que le gusta que le coman el coño en esa posición! Que le frote la polla por su coño y por su culo...y agarrar esa melena mientras la empotra! La rellena con una buena polla! Y le taladra el culo! Por que tiene un ojete...para meter lengua y follarlo hasta dejarlo bien abierto y colorado!😈🔥🥵
Me has puesto a imaginar y tengo la polla dura 🤤

Tengo tiempo sin mostrar a mi mujer, aquí les dejo unas que había subido en pajis, me pone mucho pensar que un tío folla con mi mujer en esta posición 🤤🤤
IMG_20231004_232004.jpgIMG_20231004_231809.jpg
Te por seguro que candidatos para follar ese coñito y su culito no te van a faltar. Seguro que lo disfruta y tu también.

Mi chica, 25 años, morbo y juego debajo de unos bonitos vestidos. Os leo...9543CF0D-8FA3-463F-8DF1-D5A7DE1A48CA.png1961940D-EFE4-4AEF-9CCE-0A03546530B9.jpeg4B04A4CF-820D-4424-A711-C8C4141A6EF5.jpeg
Hola @betoromu, como sabrás por las normas del foro, y si no te las recuerdo; toda persona que aparezca en una foto subida como contenido propio en donde su cara es reconocible, debe salir con un cartelito con el nombre de nuestro foro escrito a mano. De esta manera podemos verificar que quien aparece en la foto muestra su consentimiento a aparecer en la misma.

Te sugeriría que aportaras dicha foto, ya que en caso contrario podríamos entender que estas fotos se han subido sin el consentimiento de quien sale, infringiendo una de las normas fundamentales de este foro, pudiendo suponer la expulsión.

Esperando y deseando no tener que llegar a este extremo y que tu publicación haya sido fruto de un despiste,
quedamos a la espera de dicha foto.

Un saludo

Atrás
Top Abajo