Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Llevo todo el día queriendo contaros una situación q me ha pasado hoy, os pongo en situación, os pongo en situación. Iba para el centro de Málaga, por el puente que da a la tribuna de los pobres (los malagueños saben cuál es), hacia algo de aire y por el puente se notaba más. Pues, delante mía, iba una muchas de unos treinta y pico con una muy mini, mini, minifalda, q, además, no era ajustada, tenía algo de vuelo. Lo q sucedió fue q con el aire se le levantó un poco y le vi los cachetes, la muchacha estaba muy bien físicamente, y pensé q llevaba tanga. Ella hizo un amago de sujetarse la tal, pero poco, y vino otra racha de viento mayor y le vi todo su culo y no llevaba ropa interior, uffff, me puse q no sabía q hacer, q llenazo, pero en el semáforo q tiene el puente, estaba cerrado, nos paramos, me fijé más en ella entera, y la muchacha estaba muy bien y tampoco llevaba sujetador. La pena es q yo tenia prisa y ella toma una dirección distinta a la mía. Es la primera vez q veo algo así, súper excitante

Atrás
Top Abajo