Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Llegados a este punto, me conformaría con un beso. Pero uno largo. Que empezara con mucha suavidad; como un roce furtivo de labios. Luego, intenso, con pequeños mordisquitos y con algo de lengua. Y finalmente, frenético; de dejar apenas aliento y con la humedad en el aire incontenible.
Menudo beso!!!!
 
Que sensualidad y lo bien que te mueves, en la cama debes de ser una fiera. Menudo arte que tienes y te lo dice uno que es arrítmico y que cuando intento bailar parece que tenga 2 pies izquierdos. Incontables la de cuellos y pollas que habrás partido está noche.
Me ha excitado muchísimo verte @Princesachicle
Fiera como una pantera y suave como el algodón 💋💋💋
 
ufffffffffff @Princesachicle como me pone ese movimiento y como te tocas, besarte lentamente seria lo mas de lo mas y es lo que deseo hacerte, tocarte, lamerte y quitarte ese vestido con los dientes poco a poco a la par que te doy mordisquitos en tus ricos pezones para ir bajando hasta llegar a tu tesoro y alli meter mi lengua y darte placer hasta que te vengas en mi boca, te deseooooooo :lamidaculo1::follar1::tetas2:
No hace falta que quites el vestido...lo puedes subir.... suavemente.
 
Atrás
Top Abajo